Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Amortiguadores kony rojos, calidad ??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Amortiguadores kony rojos, calidad ??

Me gustaria saber que tal son los kony rojos porque me voy a comprar un kadetillo y ya sabeis lo que tiene ese coche, me podeis decir que tal salen ??, con que muelles los pondriais?, precio ?

Busco unas suspensiones algo decentes pero sin gastarme mucho ya que todo junto no puede ser pero tampoco quiero ir inseguro, vosotros direis y orientadme sobre precios por favor.

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Amortiguadores kony rojos, calidad ??

los koni rojos o koni "special" son para poner con muelle de serie, osea, sin rebaje. son regulables en dureza creo y van bien la verdad, mas duritos que los tipicos monroe o sachs y toda esa gama. mi hermano los lleva en su astra caravan y van bien.

saludos

Pocket_GSi Guest

y si pusiese unos muelles un poco mas cortitos en vez de los de serie que me recomendais ???

Y precios por favor, para irme orientando pero que sea algo economico.

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Amortiguadores konI rojos, calidad ??

los muelles cortos con menos rebaje que he visto son de 3 cm aproximadamente, y eso a un amortiguador diseñado para muelle de serie, pues no le sienta muy bien, no trabaja en su sitio y esta pensado para eso, para muelle de serie.

recomendacion? que le pongas los amortiguadores que correspondan con los muelles que quieras poner.

si kieres bajar el coche poniendo muelles mas cortos, te miras los koni sport (amarillos) o los de otra marca que sean para muelle corto

para saber los precios, lo mejor es que vayas a la tienda que te quede cerca y le preguntes alli y que te hagan presupuesto, es lo mas rapido y certero

saludos

Pocket_GSi Guest

ajam, yo lo que quiero es quitar todo, muelles y suspensiones y ya de paso bajarlo pero no me quiero gastar 900€...
    Aunque tenga peor calidad que unos kony o similares pero mejor que la de serie del kadett seguro.

Modelo
    Astra F

desconozco si hay muelles que no sean mas cortos y que sean mejores que los originales.

Un kit de muelles cortos y amortiguadores (koni <-- con i latina ) con 600-700 € lo tienes hecho, 900€ es mucha pasta, con menos lo tienes hecho

saludos

Modelo
    kadett gsi

koni amarillos + muelles vogtland - 40mm 560 e

Pocket_GSi Guest

++++ pues es barato pero no pongo koni amarillos con vogland NI LOCO, eso se hace una piedra.
    Bueno mira sabiendo que vale eso, me ire a selex o algo asi...

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Thumbs up Re: Amortiguadores kony rojos, calidad ??

Buenas foreros:

Yo puedo hablar desde la experiencia, ya que mi coche monta koni amarillos y muelles Vogtland rojos. Es una tabla para planchar, demasiado duro. De hecho estoy pensando en cambiar los muelles o gastarme mas dinero y cambiar todo el conjunto por algo similar pero no tan desproporcionadamente duro.
    Las carreteras no estan para tener tablas, la verdad, y tampoco vamos a coger una rotonda a 120 porque si te pillan te follan.
    Asi que es todo mirarlo y segun que uso se haga del coche, a razon de eso pones una cosa u otra.
    Pero doy fe de que mi conjunto Koni-Vogtland es muy duro.
    PD: quien le moleste un empaste que me lo diga, que en una vuelta va fuera....xDDD
    Salu2

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Thumbs up Re: Amortiguadores kony rojos, calidad ??

wenas

Si el problema esta en que la puñetera carretera esta hecha un adefesio. Si es que voy con el audi 100 de mi padre y notas los baches y eso que es una barca. Claro voy yo con los koni en el chato y me crujo un diente. Donde mejor he disfrutado es en las radiales, un asfalto liso, nuevo, que agarra un monton. Y no doy botes. Sin embargo voy por pinto, valdemoro, alcobendas, pozuelo.... todo lleno de badenes, encima ilegales. Pues aun yendo despacio tengo miedo por si se rompe algo.

Cuando tenga dinero le cambio los muelles por unos eibach o H&R, y si preguntando me sale mejor cambiarle el conjunto entero por otros amortiguadores mejores, pues ya vere.

Por cierto blistein es similar a monroe, de hecho coches de calle montan tanto monroe como bilstein. Y koni aunque sean duros es material de competicion, aunque para uso diario puede ser un poco suplicio.

salu2

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo