Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Me quedado en un charco enorme

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Frontera

Predeterminado Me quedado en un charco enorme

Hola,

Hoy en Zaragoza ha caído una gran tormenta y pasando un charco enorme el subnormal, +++++++ y no se que mas decir que llevaba delante le ha entrado miedo ha frenado en seco, no le podido esquivar y me quedado tirado.

He tenido que sacar el coche empujando me calado entero, me ha entrado agua en el coche imaginar.

El tema es que esto me ha pasado hace mas de 5 horas he sacado el filtro y estaba algo mojado pero no mucho, el problema es que cuando le doy arrancar hace como un corto y toda la luces display etc se van abajo y cuando suelto la llave todo vuelve, las luces funcionan la radio, elevalunas etc...

¿Sabéis de que puede ser? si mañana no arranca llamare a la grúa.

Gracias por la ayuda.

Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: ME quedado en un charco enorme

yo creo que mañana si que te arranca, seguramente se haya mojado o le haya entrado agua a algo del encendido o lo que sea, que cuando le das a la llave hace medio corto... no le des, y deja que se seque, y ya mañana veras como arranca bien (esperemos xDDDD )

saludos

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: Me quedado en un charco enorme

mir a ver la puesta en marcha. seguro k esta todo eso empapado. na mañana fijo k arranka komo dice billy

Modelo
    Frontera

Cita Iniciado por chuflas
    mir a ver la puesta en marcha. seguro k esta todo eso empapado. na mañana fijo k arranka komo dice billy
    Que es la puesta en marcha??? motor de arranque??? espero que Billy tenga razón.

Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

Modelo
    kadett gsi

quizas te a entrado el agua en la puesta en marcha o alguna masa, poreque llevara la bateria cargada
    si no lleva catalizador prueba a arrancandolo empujandole y sino a la grua

Modelo
    Frontera

Cita Iniciado por bufarron
    quizas te a entrado el agua en la puesta en marcha o alguna masa, poreque llevara la bateria cargada
    si no lleva catalizador prueba a arrancandolo empujandole y sino a la grua
    De empujar nada que tiene catalizador y no es cuestión de joderlo...

Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

Modelo
    Tigra

Lo que puedes haver jodido es el catalizador y/o silenciosos, éstos cambios de temperatura tan bruscos van fatales, hace que se desprenda la ceramica interior, lo mejor que puedes hacer es esperar que se seque i te aviso que suelen tardar a secarse completamente un par de dias bien buenos

suerte
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Modelo
    Frontera

Cita Iniciado por ...CT...
    Lo que puedes haver jodido es el catalizador y/o silenciosos, éstos cambios de temperatura tan bruscos van fatales, hace que se desprenda la ceramica interior, lo mejor que puedes hacer es esperar que se seque i te aviso que suelen tardar a secarse completamente un par de dias bien buenos

suerte
    El cambio de temperatura no me preocupa Zaragoza estaba inundada con charcos majos, ya había pasado tres o cuatro, seguro que estarían algo fresquitos, pero espero que tarde algo menos de dos días en secar, por que lo tengo aparcado en un sitio de favor y mañana lo tengo que quitar...

Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

Modelo
    Basauri

Ummmm, si dices t ha entrado agua en el interior puede q se t haya mojado el terminal ese tocho de la isntalacio nq van a los pies deol conductor.

Si mañana sigue = revistalelo secalo y una vez seco hecha 3 en 1 pa desplazar la humedad si le kedara algo. Mira tb la centralita q esta en el lado opuesto por si le pudira haber lelgado algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Tigra

Sabes a cuantos grados suele estar un catalizador? unos 800 a la entrada i 600 a la salida, te aseguro que un charco o 2 o 3 o los que sean no le sientan para nada bien, hacen bajar la temperatura enpicado. No significa que por un charco se te joda, pero todo suma...

seguramente lo mas importante mañana estará seco, pero las fundas de cables i demas queda humedad para semanas o meses, un coche inundado es lo peor que hay.
    yo de ti ahun que el coche mañana arranque ( que es lo mas probable) repasaria todo lo que se haya podido mojar

saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo