Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Duda Tuning Chip para Delco Bxxx (x16szr)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Badalona

Predeterminado Duda Tuning Chip para Delco Bxxx (x16szr)

Pues eso he encontrado unos chips tuning para las ecu's delco (x16sz) y quisiera saber si alguien sabe algo sobre ellos, si dan problemas, el cambio se lo puede hacer uno mismo sin joder nada ya que segun pone serian unos 12cv de ganancia y 15nm de par ya estaria bien contento con que fuesen 6cv:mrgreen: .
    En fin si alguien sabe algo que lo diga ya que me interesa el tema basntate.

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Re: Duda Tuning Chip para Delco Bxxx (x16szr)

Yo no firmaria ni por esos 6.... si es barato, haz la prueba
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Astra F

12cv van a ser muchos no? a mi eso no me da buen rollo... que chip es?

Modelo
    Badalona

Creo que los chips son de Euro-car-Tuning.de
    El tio dice que tiene 3 años de garantia y que funcionan realmente y el precio son 39€. Lo que tendre que bajar esta tarde a intentar sacar la ecu para ver que modelo exacto de delco monta el astra.
    Alguien sabe de algun post o algun manual donde se vea mas o menos como sacar la ecu es que necesitaria algo mas de informacion:mrgreen:

Modelo
    Bizkaia

Si el chip lleva algun numero encima, apuntalo tambien. Hace tiempo pregunte yo a esa gente y parecia seria pero 12cv me parecen muchos, la verdad. Por ese precio y no teniendo que desoldar el original, yo probaria.

No te puedo decir como sale la ECU, en un Astra no tengo ni idea, pero si solo tienes que apuntar la referencia de la ECU, igual no tienes por que desmontarla ya que lo pondra en la carcasa, otra cosa es que tambien tengas que apuntar el numero del chip, entonces habra que sacarla y abrirla.

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Badalona

Acabo de llegar de la calle he desmontado los limpias y tal para sacar la tapa suponiendo que la ecu estaria debajo o cerca y nada no la encuentro que palazo... a ver si alguien me puede decir donde esta en un astra f del 97 porque me esta volviendo loco la delco de los....:evil:

la ecu?la centralita? pos kreo k eso se a komentado en muxos posts y ya debiera ser un conocimiento adquirido si as leido un pokillo el foro :-P
    La ecu esta en los pies del kopiloto, kitas la tapa k ay a la derexa y veras k ay unos kuantos aparatos por ahi. La ecu sera lo mas grande k veas, una k tiene un konektor bastante grande. Kreo k es eso lo k estas buskando, supongo.

Un saludo y ya nos daras mas datos de ese chip

ombre por ese dinero aunque solo sean como mucho 5 cv estarai deluxe ya nos diras si va bien y no jode el motor

Modelo
    Badalona

Pues he levantado toda la moqueta del copiloto y no habia ninguna tapa ni nada, habia como una espuma arriba y otra abajo como en dos partes solo he podido levantar la de abajo y no habia nada a ver si es que era la de arriba y a la izquierda habia otra tapa pero eso creo que es del aire acondicionado a ver si alguien sabe donde la cago porque ya estoy desesperado de tanto buscar:cry: :cry:

Modelo
    Badalona

Vale creo que lo tengo solucionado, he buscado como un loco por el foro y he leído algo que debería estar detrás de la guantera inferior, así que mañana la desmontare y a ver si esta hay la puñetera ecu. He estado buscando algo de un brico o algo así para desmontarla pero parece ser que ha desaparecido, intentare ir haciendo fotos así por lo menos habrá algo para el que le pase lo mismo que a mi de no saber nada en concreto sobre el tema:mrgreen:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo