Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Xfin montado ordenador de abordo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Xfin montado ordenador de abordo

buneo chavales pos esta tarde ya e instalado el ordenador de abrodo del gsi en mi astra f gls que no lo llevaba me funciona el cronometro la hora y la temperatura lo demas solo me sale lo que pero no va; al apagar el coxe el ordenador ace un chequeo no y luego se apaga solo? y me sale una f junto al reloj pero me imagino que sera porque ai cables sin conectar la velocidad se puede conseguir poner y el consumo bueno a ver is pongo unas fotillos

Modelo
    Corsa B

Predeterminado Re: Xfin montado ordenador de abordo

Buenas, yo tambien estoy intentando ponerle el ordenador de a bordo a un Corsa B. Podrias comentar algo y poner fotos.

Gracias

Pos en realidad es mu facil es conectar los cables segun el esquema que se colgo en otro post yo lo tengo instalado de manera provisional confichas estoy pensando aver como puede kedar mejor y no okupar mucho espacio como podia conectar los cables?

Modelo
    Astra GSI

pues los podrías poner soldándolos: estañas el final de un cable, luego el final del otro, y luego los unes, les das un poquito de calorcito, y queda de ++++ madre. Decirte, que antes de unirlos, le metas un cachito de funda termorretráctil(que las venden también de colores y las puedes encontrar en cualquier tienda de electronica) luego le das calorcito, y ves como se encoje, y se aferra al cable (no se encoje más de la mitad del diametro que tiene sin encojerse, tenlo en cuenta)

Modelo
    Corsa B

Una duda q tengo yo para montarle al Corsa el ordenador. Yo tambien le voy montar el de un Astra F, y hay un pin del conector del display, concretamente el cable de color NEGRO-MARRON, q es el q marca el consumo instantaneo. Bueno, pues ese cable lo tengo q llevar a la ECU, y segun me estuve informando, es una pieza q le llaman transductor o impulsor de frecuencias de recorrido, solo se q es un cable como los frenos de bici y q sale de la caja de cambios. Tu le tuviste q meter esa pieza? Como hiciste para conectarla? Un saludo

yo no le e metido ningun cable esta todo desconectado por eso pregunto que como se concetan lo de la velocidad y consumo

Modelo
    Corsa B

Pues si es algo parecido a mi Corsa B, para lo del consumo necsitas un transductor o impulsor de frecuencias de recorrido, q va entre la caja de cambios y el cable del velocimetro. Pues de esa pieza salen 3 cables, y son los q se unen al MID para lo del consumo. A ver si te sirve de algo

almejiego instalo el ordenador de abordo en su vectra, hizo algo parecido a lo que comentais, contactad con él.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Corsa B

Yo ya tengo casi todo montado, solo me falta unir 2 cables, q concretamente son:
    -Sensor del deposito de gasolina (en el conector azul del MID es Azul/negro)
    -Nivel de Gasolina (en el conector azul del MID es Negro/marron)

Sabeis a donde hay q conectar esos dos cables?

A mi de momento solo me funciona la velocidad media y la temperatura. En autonomia pone F (q supongo q sera fallo), y los consumos siempre me pone 0,00

Un saludo