Resultados 1 al 6 de 6

Tema: expediente x

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Angry expediente x

Buenas a todos!!!

Me pasa algo extraño en mi kadett, cuando pongo un intermitente (izkierdo, derecho o ambos) la luz del panel no se me enciende, lo mas lógico que uno puede pensar es que el led esta fundido.... pero nooooooo, el led esta bien, fusibles bien. Pero lo curioso es q cuando el coche esta mas o menos caliente si q se enciende. si fuera algun cruce o algun mal contacto esto pasaria con el coche frio y caliente supongo, no?

Con el intermitente puesto he desmontao el panel y he ido moviendo el led en diferentes posiciones para ver si era un posible mal contacto y no es, el led no esta fundido, a ver si alguien tiene la mas minima idea de xq puede pasar esto solo en frio?

P.D: los intermitentes funcionan correctamente y el ruido tic tac tb lo hace, es una tonteria pero me da rabia.

Saludos

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: expediente x

no son leds, son bombillas normales... has probado a cambiar la bombilla y ver si te lo sigue haciendo?

saludos

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

la bombilla funciona correctamente, si pongo esa misma bombilla en otro lugar, x ejemplo en el lugar de la luz del freno de mano funciona bien, si pones cualquier bombilla ocurre exactamente lo mismo, solo funciona al cabo de un rato con el motor encendido.

un saludo.

pos es raro raro, segun pienso el cable que llega al cuadro sale de relle de intermitencia, si puedes prueba conectando otro rele quizas y digo solo quizas, hasta que el rele no calienta no despega bien, es que no se me ocurre que puede ser, si tienes alguien con el mismo auto intercambia el rele a ver si es eso, espero que te sirva de algo

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

no lo habia pensado, lo probare. Gracias.

Modelo
    Astra GSI

no creo que sea eso del ´relé, xq con el relé ese tb funcionan los intermitentes no? pues si el relé no despegase bien, el intermitente fuera no se vería parpadear..... puede ser lo que dices un mal contacto, y que al estar en caliente, la cosa cambie, ya que la resistividad de los materiales dependen de la temperatura. pero bueno, pruebaaaaaaaaaaaaa y ojala sea esa tontería