Resultados 1 al 6 de 6

Tema: un videito

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado un videito

segun dice es un kadett gsi con un lambogini murcielago, no le fue muy bien al kadett, pero era de esperarse

http://rapidshare.de/files/23397787/lamborghini_murcielago_vs_opel_kadett_gsi_in_lithu ania.mpeg.html

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: un videito

Buen video. Desde luego hay que estar flipao para tirar detras de un murcielago xD

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    kadett Gsi 8v

quien dice que es un kadett gsi? vamos no entiendo lituano pero si os fijais en el salpicadero y en el capó del coche nos tenemos que ir a un golf II.

Bonito cacharro (el murcielago) xDD

Alex

Modelo
    corsa

Pos va ser q de kadett...... como q no. Era savido el final, no deja de ser VW :grin: :grin: jejejej

Saludos

pos si, parece que ese capo de kadet no parece, pero como el nombre del video es ese supose que podria ser, pero mirando bien me doy cuenta que no es, mejor no? jejeje

Efectivamente, ES UN GOLF mkII. Un amigo mio tiene un GTD y el salpicadero es idéntico, fijaros en la radio, que está el zona más alta del salpicadero (como el de mi amigo) y es un detalle que no me gusta nada. La verdad es que para ser de la misma época del kadett se nota que el Golf II es muuucho más anticuado en diseño exterior e interior, pero un coche también muy duro como el kadett, pero la chapa del Golf es mucho más dura y se nota bastante.

Saludos.