Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Predeterminado Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

hola!

tengo el problema que el coche cuando se calienta el relenti sube a 1.800rpm y cuando se queda hay no arranca en caliente.

al intentar arrancarlo en caliente el coche tiembla como si se fuera a calar, y el testigo del aceite parpadea (esto creo que es normal al arrancar, vamos de toda la vida que hasta que arranca no se apaga); aveces al arrancar cuando lo he llegado a conseguir la ahuja de las rpms sube hasta las 6000 y luego baja rapidamente a 2000

en frio perfecto todo, arranca a la primera y las rpms bien tambien.
    no hay perdidas de potencia ni nada del estilo.

me han enchufado en la opel el ordenador y no da fallo de nada, ni de ningun sensor de temperatura ni nada. me dijeron en la opel que lo unico que puede ser de el cuerpo de la mariposa que tiene holgura y que lo cambie(500 euros mas iva+ montaje )

por mi parte cambie la valvula del relenti, en la opel los reles de inyeccion, y el cuerpo de mariposa lo he desmontado limpiado y no se aprecia dicha holgura.

estoy ++++mente desesperado , no puedo ni parar a echar gasolina ya que luegpo me toca arrancarlo a empujon

Modelo
    C32 AMG

Talking Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

Mirate el cts, el control de temperatura del refrigerante para la centralita, ese hace que se entere cuando está caliente y no injecte más de lo que necesita. En frio guay, pero una vez que se caliente los arranque pueden ser todo un drama o ni existir.

Supongo que tu motor es un 2.0 8v, pero dime el tipo de motor que tienes y te puedo decir que es lo que puede fallar y piezas a probar.

Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

Modelo

Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

ES UN C20NE

estoy desesperado, en la opel les dije lo de los sensores pero me dicen que a ellos en la maquina no les da fallo. puede ser?

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

= koge aire por algun lado. y en frio komo mete mas gasofa....pues no se nota.

Modelo

Cita Iniciado por chuflas
    = koge aire por algun lado. y en frio komo mete mas gasofa....pues no se nota.
    premio para el chuflas.

despues de haber pasado por 2 talleres oficiales opel di por supuesto que lo primero que mirarian seria los manguitos; y yo no lo mire me fije solo en el gordo de admision( muy mal por mi parte por fiarme y no mirarlo yo, error de alevin)

hoy me repasado todos los manguitos y he dado con el problema que me llevaba amargando desde hace semanas :

el manguito que va de la valvula de relenti hacia la admision tenia un poro y entraba aire, lo he tapado con cinta aislante hasta que mañana vaya a coger el manguito y toda la tarde me ha funcionado bien el coche 6 arranques en caliente 50 km y ciudad tambien no se ha revolucionado nada de nada.

total que he pagado 120 euros a la opel por el autodiagnostico y que me miraran que podia ser y me cambiaron el rele de inyeccion sin necesidad. menos mal que no les hice caso y cambie el cuerpo de mariposas que me decian ellos porque me dieron presupuesto de arreglo de 800 eurazos por todo (y el problema era un puto manguito de 3 euros...)

PD: K_V6 te acuerdas que en la zona cero cuando me fui no se me encendia la luz de la marcha atras? era el rele de la caja de cambios

Modelo
    Kadett gsi 16v

Bueno a ver sino te da mas problemas.

Modelo

a!! no siempre pasa que caliente se quede pillado en 1.800, aveces esta caliente se revoluciona y se vuelve a bajar solas a 900 rpms va a ratos

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!

eso tiene toda la pinta de lo q te han dicho. Sobre todo yo miraría primero lo que te ha dicho chuflas pq lo puedes hacer tu mismo. Después del filtro de aire está el caudalímetro que mide la cantidad de aire que entra. Pues bien, si tienes alguna entrada de aire después de ahi es aire que el ordenador no sabe que está entrando y te hará la mezcla mal. Sobre todo desmonta el tubo de goma que va hasta la mariposa y revísa bien que no tenga grietas ni agujeros. Para sacarlo es tan fácil como aflojar dos abrazaderas con destornillador de estrella o llave del 7 creo.

lo que me pasaba a mi no tiene nada que ver con lo tuyo. de todas maneras que sepas que la válvula de ralentí hay que limpiarla a conciencia con limpiacarburadores o gasolina. Si no no sirve de nada.

suerte
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra GSI 16v

Cada coche y cada fallo es un mundo, pero por si te sirve de algo, a mi me pasaba exactamente lo mismo, igualito, pero añadiendo que se me encendia alguna vez la luz de fallo... resulto ser el sensor del arbol de levas.

En la Opel son muy felices, te conectan el tech y si no hay nada pues puerta, pero muchas veces da fallo y la luz no se enciende, por lo tanto el fallo no se guarda... diles que doblen un poco mas la espalda.

Si no es como en mi caso, solo queda algo de la admision fijo.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 16v

Por cierto, 500€ por la mariposa me parece una sobrada... pregunta en otro sitio y si te da el venazo cambiatelo tu, que si dices que ya la has limpiado, te habras dado cuenta de que son 4 tornillos

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo