Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: elevar coche

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado elevar coche

cual seria el sitio idoneo para levantar el kadett con un gato de 2t aparte de en el lugar que se pone el de origen por ejempol en el soporte del trapecio ?

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Re: elevar coche

En el Kadett no lo se, pero en mi vectra yo suelo poner los caballetes un poco mas fuera de los sitios de origen, es decir, un poco mas cerca de las ruedas, y un poco mas hacia el centro del coche, ahi tiene como unos triangulos con un agujero en medio. En el taller ahi ponen los soportes del elevador.

Seguro que en el Kadett es igual. El Astra tambien los tiene.

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0015.JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 183.5 KB 
ID: 6307   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 28_2.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 6308  
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Kadett gsi 16v

ten kuidado no apoyes en chapa k dobla todo a la minima....k es una mierdecillla...yo lo subo por los soportes del trapecio alante(ten kuidado no te resbale) y atras suelo poner una madera para k abarke mas superficie, si lo levantas por el puente al levantar y girar este suele salirse el gato a no se k lo levantes por un brazo mismamente.

Modelo
    Astra F

Tiefer, esa segunda foto del coche elevado no es del tuyo no? no parece el mismo azul

y como es que esta tan limpito por debajo?

saludos

Modelo
    Bizkaia

Nop, es de un Astra teuton. No es que este limpio es que le han pegado un repasito a los bajos ya que estaban
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    kadett gsi

este tema no me quedo muy claro, en la parte trasera no tengo problemas ya que tiene un angulo pequeño que va de lujo, pero en la parte de delante tiene el sitio del gato de origen y mas hacia la rueda tiene otro apoyo que esta bastante machacado ya. Yo lo suelo levantar por ahi y en el soporte del trapecio lo aseguro con una burriqueta. Como lo haceis vosotros ?

Predeterminado ...

...................
    Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:19

Modelo
    KADETT

en el sitio del gato de origen es para el gato de origen

para levantarlo con gatos de superficie plana (vease carretilla o elevador de taller) se pone mas cerca de las ruedas en la misma linea del sitio del gato original, en el manual viene claro

y sino siempre se pueden buscar puntos fuertes como los anclajes de los trapecios (un gato de carretilla si tienes el coche bajao no entra...) o anclajes del puente trasero, etc

Modelo
    Basauri

Pa evitar esso machacamientos lo suyo es utilziar un takito de madera o algo en el cazo del gato
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett gsi

el de delante del de origen es el que uso el bajo tiene un hueco para meterlo y me va bien quitando lo del machacamiento (venia asi), pero quiero quitale las dos ruedas y solo tengo un gato y quiero dejar el coche en las burriquetas, donde se las pongo? el soporte del trapecio lo uso para asegurarlo pero no me parece seguro para dejarlo ahi y estar trabajando en el cohe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo