No olvidemos también el primer motor GSi que se montó en el Kadett, el 18E, es como el 18SE pero con 3cv más, tanto en la ficha técnica como en realidad, quedaría así:
18E-> Ficha Técnica: 85kw-> 115cv
En banco de potencia: 86kw->118cv
18SE-> Ficha Técnica: 82kw-> 112cv
En banco de potencia: 85kw->115cv
La diferencia entre ambos era relacionado con el sistema de alimentación, por lo demás era prácticamente el mismo motor, aunque el 18SE daba más par de a bajas revoluciones, está dando 140nm de par a sólo 1500 vueltas

y si no me equivoco los demás motores GSi daban lo mismo en banco de potencia que lo que ponía en la ficha.
PD: Tranquilo por lo de que sea de 115cv, también es un motor que empuja como un condenado, el mio empuja de escándalo y eso que con la misma potencia tiene 200c.c menos (no se si menos cilindrada con la misma potencia se nota algo)
Saludos.