Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que color es??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Que color es??

Hola desde hace un tiempo tengo esta foto de un kadett en mi PC y quiero saber que color es o donde buscarlo, i alguien me echa una mano se lo agradeceria.

Podria ser el color de una moto que ahora estan de moda, el tema que yo de motos no entiendo. saludos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img90032pb.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 5882  

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Que color es??

pues yo no se que color es tampoco, pero tiene pinta de ser un tono de esos de un tipo de pintura especial que llevan como 7 capas o algo asi...

A ver si hay alguien que nos lo pueda aclarar

saludos

Modelo
    Asturias patria querida

¿Ese color no lo podían llevar los Tigra? Encontré por ahí que se llama "Apache orange".

Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: apache_orange.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 8.4 KB 
ID: 5906  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    ///M3 3.0

puedes buscarlo en una carta de colores q tengan en un taller de pintura,pero bueno,exactamente no creo q lo encuentres sin saber el código,dado q habrá muchisimos tonos parecidos entre todas las marcas.

la verdad esq es precioso.

salu2
    No hay dos sin tres.

Modelo
    Valencia

el de ese tigra es mas naraja.
    por casa tengo un trozo de una carta de colores y se parece mucho al rojo meteoro de renault creo,o peugeot,uno de los dos pero es casi igual.

Ostras, os habeis fijado?, le han puesto los tiradores de las puertas del Astra, que va a ras de la carrocería, le queda de escándalo.

PD: La pintura será metalizada bicapa, supongo.

Saludos.

Modelo
    Astra Gsi

Ese kadett está q se sale del tablao, con esas keskin kt1 y el kit ese q lleva.

Modelo
    Kadett GSI

Pues si la verdad que esta muy wapo por eso busco esa pintura amigos a ver si encuentro algo,

Lo de las manecillas del astra le queda de miedo hee, jeje mientras esten las de serie bien mas vale dejarse de rollos.

----cio24--- si tienes msn agregame a adriansg6@hotmail.com por fabor que me interesaria ablar de la carta de colores que tienes. si alguien sabe algo mas lo agradeceria

Modelo
    Kadett GSI

Bueno pues hoy me he llebado una sorpresa cuando veo que en una rotonda pasa una moto que tenia un color a simple vista parecido al de la foto del kadett, yo no entiendo de motos y lo que me dio tiempo de ver es que era una APRILIA, claro al ver ese color me entro la duda pss si la moto esa fue pintada y ese color no lo traia de fabrica estamos en las mismas.

Cuando llego a mi casa voy directo a Don Google y pongo aprilia y me encuentro con esta sorpresilla:

El color es un poquito diferente pero el efecto de la pintura como nacarado no se no entiendo mucho de pinturas es casi igual.

APRILIA PEGASO

Que opinais???

Yo creo que es un rojo "Candy" de la casa House Of Color, son pinturas con efecto "caramelo" muy atrayentes a la vista, ya he visto varios coches pintados con estas tonalidades y quedan muy llamativos sin ser colores que se salgan de lo normal como naranjas ni fosforitos ni nada asi.

Aqui hay un Astra G que yo creo que lleva esa misma pintura y la verdad que llama la atención.

Un saludo, el Kadett... sin palabras.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT