Bueno, se que he tardado bastante en poner unas fotos de mi pepino aqui pero hoy le he sacado algunas y las subo, a ver que os parecen!
Salu2!
Bueno, se que he tardado bastante en poner unas fotos de mi pepino aqui pero hoy le he sacado algunas y las subo, a ver que os parecen!
Salu2!
Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER
Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!
Muy guapo tio, cada dia veo más con techo solar la leche, vaya perras qme entra envidiaaaaaaa.
Y el volante-baket muy guapo, tiene q cambiar totalmente el puesto de conducción.
Otra cosa, buenas gomas las que montas, las tengo en el Vectra y van muy bien, Bridgestone Potenza RE720.
Saludos, a cuidarlo.
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
La verdad es que es muy guapo eso de tener techo, lo malo es que no tiene aire, y cuando hace calor...Iniciado por Zasher
Lo del baket y el volante, a mi al menos me encanta la postura de conducción, aunque lo tengo que poner más bajo aún, algun apaño habrá que hacerle.
p.d.: vaya ojo que tiene, yo por el dibujo no sabría que gomas lleva!
Este coche me suenaestubo una vez en el parking de mi instituto...
En serio? Donde está tu instituto?Iniciado por Txerra
![]()
En basauri, lo llevó un chico (supongo que amigo tuyo, porque lleva las mismas pegatinas que tu) que tiene otro astra gsi rojo.Iniciado por astra racing
Un saludo
Joder Txerra, vaya ojo y vaya memoria que tienes!!!!Iniciado por Txerra
![]()
Pues si que sería el mio, ya que uno de mi cuadrilla estudia automoción en basauri y un dia llevo mi coche para que un profe suyo de estructuras me pusiera bien la puerta del piloto, que tenía caida.
Es la unica vez que ha estado por basauri mi coche, y vas tu y lo ves, jejeje!
p.d.: que te parece el gsi de mi colega? lo tiene cuidado de pm, de motor está impecable, suena como el primer dia.
que escape llevas??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
que asco dais algunos en negro y con techo jajajajajajaa (la envidia es mala no? )jijijijijiji muy guspo
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Precioso el coche, cuidalo!