Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Talleres gordos en España?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Talleres gordos en España?

Hola tios.

Pues nada, que el otro dia estaba viendo un programa del canal Discovery llamado 'Coches a medida' y sinceramente siempre que lo veo se me cae la baba de lo que se cuece por ahi, me baje todos los programas del Emule y cada cual es mejor... una pasada, y para colmo anoche vi A todo gas 1 y 2 para recordar mis flipadas de cuando salieron las pelis xD y alucino con esos talleres para preparaciones tan gordas, y me preguntaba si en España hay talleres asi... en los cuales pases por la puerta y te veas esos pepinos preparados hasta los dientes... no estoy hablando de talleres tipicos de tuneros, donde te acoplan cuatro gilipolleces en el coche y ya se crean dios... estoy hablando de preparaciones de verdad, donde se muevan miles y miles de € y se vean carros como dios manda...

¿Un taller de esos iria bien en España?, no me imagino llegando al un moco con su super focus tdci con 10000€ en mano para una preparacion, jajaja!!

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado Re: Talleres gordos en España?

10000? he visto capitulos de drags con mas de 100000 bajo el capo , los yankees todo lo hacen a lo grande.
    si te gusto rides mirate tambien chip foose y monster garage.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Astra GSI 16v

Chip foose nunca lo he visto, pero Monster Garage si, y tambien son la ostia.
    Desde luego en España estamos atrasadisimos, y aun asi vamos de que tenemos cosas guapas... lo mas guapo que tenemos es el discovery channel en español jajaja

chip foose es el de overhaulin, y el tipo ese es un p.uto dios del dieseño, ojala aca hubiesen esos programas, soy el primero en anotarme

Modelo
    Basauri

De rides tngo un par de programas bajados y son la oxtia. Pero claro, esta como principal factor el gasto de dinero. Con pasta todo se hace como suelo decir. Todo es posible y teniendo en cuenta q ally nadie regula lo q se modifica en los coches ni nadie les va a multar por la cantidad de modifcaciones q hagan. Ally pasan de todo eso mientras el coche tire para adelante.

Y con los Monster Garajes me muero de la risa. Estan muy mal los tios.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 16v

Es cierto, alli no les multan por esas cosas... ya digo yo que estamos super atrasados en este pais, pero en fin, que se le va a hacer, nos tocara jodernos o mudarnos jaja

¿Un taller de ese tipo funcionaria bien en España?, aunque en la entrada pondria bien claro: NO apto para motores diesel. JAJA!