tengo un problema en mi astra c20xe,a veces no me mantiene el relantin y se me para y cando voy por ejemplo en marcha a dol mil y pico vueltas manteniendo va como a tirones, los cables de las bujias estan bien.Q puede ser?.
tengo un problema en mi astra c20xe,a veces no me mantiene el relantin y se me para y cando voy por ejemplo en marcha a dol mil y pico vueltas manteniendo va como a tirones, los cables de las bujias estan bien.Q puede ser?.
¿Como tienes la valvula del ralenti?, se suelen llenar de porqueria y terminan fallando. ¿Y las bujias como estan?
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
hola,pues ni la he mirado
voy a cambiarsela por la de otro motor q tengo quitado q no fallaba haber,las bujias son unas bosch super no se q de dos eslectrodos,q bijias me recomiendas.gracias
Por aqui todos te vamos a recomendar las bujias originales de Opel, pero si las tuyas aun estan bien dejalas un tiempo mas.
De nada. Ya nos cuentas que tal con la otra valvula.
se enciende alguna luz podria ser potenciometro de mariposa o sonda lamda
pos el otro dia se me encendio la luz de averia de motor durante un segundo,ahora van unos dias q no me hace nada.
pues aprovecha y le haces el autodiagnostico que te dirá algo mas concreto...
lo jodido es cuando te falla el coche, no se te enciende la luz, haces el autodiagnostico y no te canta nada y no sabes por donde van los tiros.....
salduos
por lo que dices yo le daria una patada al cauda,casi seguro,por eso de que su suba a 2000 y pico y se pare,yo al mio ya lo hago ni autodiagnostico,verdad o no koupe?
Si, si que es verdad lo del cauda... que cachondeo con estos coches.
a mi me sobra 1,jejejejeje