Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fuente alpine cde-9850ri

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado fuente alpine cde-9850ri

    estuve echando un ojo hoy por MM y vi esta fuente a un precio bastante bueno(239€) y encima con conector de ipod,que es lo que buscaba.

    lo extraño del tema esq el chaval de MM me dijo que es la unika que trae conector de ipod de serie,es decir,que puedes enganchar el ipod sin comprar nada mas, y que sin embargo en las de gama mas alta que tienes que comprar el adaptador que vale casi 100eurazos!!! ¿esto es normal?¿que en la de gama baja se pueda y en las de gama alta haya que comprar el cable?

    como sea verdad estoy tardando en piyar una.....aunq ya he visto que en paginas de venta por internet esta mas barata(223€),¿alguien ha comprado en estas tiendas?

    y por ultimo,¿hay alguna opcion aunq sea en otra marca recomendable por este precio?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: fuente alpine cde-9850ri

    m suena que JVC tb tiene algun modelo el kual se konekta el ipod direktamente a la radio. Es mas, la radio la e visto puesta, pero el ipod no lo vi funcionando.

    Aber si m entero d k modelo es y komo va el tema del ipod.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: fuente alpine cde-9850ri

    Hola.

    Exacto, la 9850i es la única que puedes conectar directamente el iPod, sin interfaces como en el resto de gamas (el interface o caja es el 420i, creo que sale 95e).

    En qué MM has estado? es que yo también curro allí, en el de Barakaldo .

    De jvc, que yo sepa, nada. Lo único es que hay un modelo (el 521), que tiene entrada auxiliar frontal, con lo que si conectas la fuente y el iPod con unos minijacks, entraría el audio pero el control lo tendrías que seguir realizando desde el propio iPod.

    El jvc 721 lo que tiene es puerto USB, que yo sepa reconoce más de 1 Gb de capacidad (no todos los de usb reconocen más de esta cifra), pero estaríamos en el mismo caso: el paso de tracks, desde el propio iPod.

    Si visitas la página de alpine, verás la conexión directa de iPod mediante el icono "full speed", mientras que en el resto te pondrá "made for iPod" (osea, a tirar de kca-420i).

    Un saludo.

    Edito: si la compras en el MM, le puedes pedir al vendedor que te la abra, y una vez abierta, si quiere, que te la vuelva a flejar.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: fuente alpine cde-9850ri

    despues de escribir el post estuve mirando en la pagina de alpine y ya lo vi,pues que cosa mas rara que la de gama baja lo traiga y los otros no....pero bueno peor pa ellos jeje

    en el de parque principado(el uniko que hay en asturias,que este fin de semana estan con ofertas)

    pero para que voy a pedir que me lo abra??esq la tentacion de pedirlo por internet me esta corroyendo.....me ahorro 12 € y me lo mandan a casa(el MM me queda a 30kms de casa..),me lo recomendais??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: fuente alpine cde-9850ri

    Hola.

    Yo lo de abrir la caja en el MM lo decía por si no te fiabas, pero de cualquiera de las maneras, y si la tienda online es de fiar, ya sabes.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •