Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Focos Astra Gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Focos Astra Gsi

Hola, qué tal?

Tengo que cambiar un foco de mi Gsi y quisiera saber las distintas opciones que tengo a la hora de cambiarselo, he leido que existen unos angel eyes y demás cositas pero a ver si podeis comentarme un poquito de cada asi como precios y lugar donde cojerlos

Existen focos originales pero transparentes como los coches actuales ?

Gracias a todos por adelantado

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: Focos Astra Gsi

Veamos,opciones hay varias,puedes ponerle los del Gsi de toda la vida,el bifaro (feo en mi opinion) ó los angeleyes.
    De estos ultimos hay 2 tipos diferentes,faro e intermitente separado como los que tienes ahora,ó todo en una misma pieza.Ambos modelos los hay con fondo cromado y con fondo negro.

El precio de unos angel eyes creo q anda por los 200€,algunos foreros los tienen,ellos te podran decir el precio exacto.
    El faro de tu gsi suele costar 36€ mas o menos.

Por ultimo lo de los faros transparentes;si te refieres al foco como el tuyo pero con un cristal limpio sin rayas y que se vea todo el interior me temo que no,no hay de esos.

Modelo
    Astra Gsi

Bueno pues aquí te pongo un resumen de lo q hay para Astra f a día de hoy:

Focos de serie en versión normal y versión con el fondo de color negro:

Luego tenemos los angel eyes, con intermitente integrado y sin él, y en cromados o negros:

Saludos

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Bueno parece que se me han adelantado :mrgreen: como te han dicho compañero esas son las opciones que tienes,ami me costaron los angel eyes 240 €

Modelo
    ASTRA GSI

yo pague 232 mas portes que fueron 10 € aprox. con descuento de tienda pero esta semana me llegaran catalogos de unas cuantas cosas de un distribuidor que es conocido a ver que precio me da.
    decir que no soy ninguna tienda pero me hacen descuentos en algunas cosas como momo,sparco,omp,isota,bccorona,etc
    ya pondre todo

Modelo
    Astra F

En el norauto los angel eyes estan por 225€.

Un saludo

Modelo
    Astra

El montaje de unos Angel Eyes es igual al de cualquier foco ?? Llevan las bombillas integradas?

Muchas gracias a todos

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Dolby
    El montaje de unos Angel Eyes es igual al de cualquier foco ?? Llevan las bombillas integradas?

Muchas gracias a todos
    a que te refieres con que si las bombillas son integradas..., me supongo que las bombillas se ponen y se quitan como con el foco de serie...

ya dije no se si en este o en otro post, que a mi me gustan los de serie, o con lo de dentro pintado de negro (los de la segunda foto, a la derecha del foco normal)... pero si le tuviera que poner angel eyes, le pondría los negros con intermitente separado... son preciosos, me gustan mas que cualquiera de los otros; aunque para un coche blanco, los blancos seria lo suyo.

los que llevais angeleyes de una sola pieza (intermitente y foco en uno) no os da problemas el ajuste de la esquina del intermitente? no os sobresale un poco?

saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Y además que si te dan un golpe en la esquina y te parten el intermitente, te toca comprar todo el lote entero. Seguro que el intermitente suelto valdrá bastante menos.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Pues yo llebo la calandra de un gsi de antes del 94 y no encaja bien xD pero bueno tampoco se nota mucho y por la aleta sobresale un poco pero ni te fijas...
    solo se fijan quien sabe ese defecto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo