Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?

Segun un tio k me kiere vender el astra gsi 150 cv me dice ,k los astras si los miras de frente ,tienen la rueda del conductor un poco mas salida lateralmente k la del acompañante (para k entendais como si llevara un separador pekeño).La verdad es k hay k fijarse para notarlo,yo me fije y vi la rueda de conductor un poco mas salida hacia fuera que la otra .

La pregunta es ,es cierto lo k me esta diciendo?? o es una bola como una casa,y me kiere timar.Despues de verlo y comprobarlo,la verdad es k me acojone un poco

A simple vista se ve bien ,pero ese detalle me da kebraderos d cabeza.Si podeis comprobarlo y decirme k me esta mintiendo,paso de comprarle el coche

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?

Koño jamas he oido algo parecido en estos coches.
    Se q x ejemplo algunos saxos por no decir todos tienen mal puestas las aletas traseras. Tienen una soldad un poco mas adelante q la otra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?

Fíjate si no es la aleta la que provoca ese efecto. Es raro q quede una rueda más salida q otra, pero puede ser un defecto de ese coche o pensando malamente... un golpe q tiene el coche y te quiere vender la moto.

Modelo
    Astra

es que me tiene loco ese detalle,realmente puede ser cosa d 1 cm o asi la diferencia

Modelo
    KADETT

ese tio lo flipa, dile que le cuente esas historias a su padre...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v

Hola, la forma mas rapida y fiable que hay para ver cual es el causante de eso, es llevar el coche a alinear, miras los datos de pone la maquina y los datos q viene de fabrica y tu solo salcas las conclusiones, si el coche esta bien, no tiene pq haber mucha diferencia.
    Saludos.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Farry_SB
    Segun un tio k me kiere vender el astra gsi 150 cv me dice ,k los astras si los miras de frente ,tienen la rueda del conductor un poco mas salida lateralmente k la del acompañante (para k entendais como si llevara un separador pekeño).La verdad es k hay k fijarse para notarlo,yo me fije y vi la rueda de conductor un poco mas salida hacia fuera que la otra .

La pregunta es ,es cierto lo k me esta diciendo?? o es una bola como una casa,y me kiere timar.Despues de verlo y comprobarlo,la verdad es k me acojone un poco

A simple vista se ve bien ,pero ese detalle me da kebraderos d cabeza.Si podeis comprobarlo y decirme k me esta mintiendo,paso de comprarle el coche
    para que te des cuenta tu solo, lo mejor es que mires otro astra gsi a ver si le ves lo mismo (que va a ser que no) porque eso suena un poco raro y yo creo que lo dice para disimular algun golpe o algo

Modelo
    Astra F

si puedes hacerle una foto y colgarla aqui... solo por curiosidad, que le sacamos el defecto rapidamente

Modelo
    Astra

realemente llevo un golpe delantero izkierdo , es la realidad y lo reparo.El faro del izkierdo no encuadra perfectamente con la parrilla,pero como dice alguno por aki puede k a ver la defensa o aleta mal colocada de la impresion k la rueda esta mas separada lateralmente.NO es ni convergencia ni divergencia.Simplemente es k se ve 1 cm mas desplazada hacia fuera,la rueda toda en si.como si llevara montado un mini separador xd
    En la reparacion cambio cuna y trapecio izkierdo,defensa ,faros ,capo y aleta creo recordar.

imaginate k llevases en la rueda del acompañante un neumatico 195 , y en el del conductor un 205... pues basicamente es lo k se aprecia a la vista.Es una forma d explicarlo xd

la verdad es k curro en el oficio y espero reparar el tema si es k tiene algo d carroceria,por fuera esta recien pintado

Juas, pues me parece ami que eso viene del tema del golpe que tuvo, sino muy raro me parece ami, yo por lo menos no lo aprecio en mi coche, sí se les nota a la mayoria que las ruedas no van rectas rectas sino con algo de caida ( / \ ) sobre todo por estar bajados, jijiji, para ello ponemos las barras de torretas, jeje.

De todos modos este efecto es también algo óptico por las formas de las aletas, pero eso de que esté una rueda más salida que la otra, ya te digo yo a ti que no, y te puedes fijar en los demás que no es asi.

Un saludo, y yo que tú seguía buscando...

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo