Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ojos De Buey

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Thumbs up Ojos De Buey

buenas os queria preguntar como se haria la instalacion de unos 4 ojos de buey para el interior de un corsa ,gracias ha y lo que haria falta reles y esas cosas

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Ojos De Buey

Buenas

¿Ojos de buey? Eso es el nombre de las ventanas de los barcos... supongo que te referirás a los angel eyes.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Buenas

¿Ojos de buey? Eso es el nombre de las ventanas de los barcos... supongo que te referirás a los angel eyes.

Un saludo
    Hola.

No, uzi, los ojos de buey se les llama a los halógenos como los que se ponen en casa.

Se suelen colocar o bien en maletero y techo, o sobre todo junto a la caja de cambios, en esa consola .

Ten cuidado que esos halógenos consumen bastante.. utiliza cable de sección maja, y directo a batería con fusible.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Bizkaia

Una cosa muy importante, compra los que llevan transformador que son los que van a 12v, el resto va a 220v directamente.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Joder, llevo montando focos halógenos en muchos de mis muebles y hasta ahora no los había oido llamar ojos de buey. ¿Es un regionalismo por ahi del norte o una influencia marinera? ja ja

Aparte del apartado eléctrico que supongo habrás tenido en cuenta, ten cuidado porque suelen generar bastante calor, sobre todo si permanecen encendidos largo tiempo. Así que ojo a moquetas y plásticos próximos.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: om436.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 106.5 KB 
ID: 3704  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Ascona

GRACIAS por buestras respuestas pero me referia a un plano de circuito o algo asi yo entiendo lo basico de electricidad tirando pa abajo otra cosa yo los llamo ojos de buey por que me an dicho que se llaman asi pero a partir de ahora ya le llamare focos halogenos gracias