merece la pena reparar un piston en un corsa gsi del 89? es que me regalan uno que quitando eso no tiene mala pinta.... es un pelin urgente se agradecerian sugerencias....
merece la pena reparar un piston en un corsa gsi del 89? es que me regalan uno que quitando eso no tiene mala pinta.... es un pelin urgente se agradecerian sugerencias....
Que te hagan un presupuesto de la reparacion y luego lo comparas con el precio de algun gsi del mismo año que este bien... por aqui por Valencia rondan los 600€... quizas no te merezca la pena, siempre y cuando el resto del coche este perfecto y esos 62.000kms sean reales. ¿Que le a pasado al piston?, lo digo por los pocos kms...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
el caso es que seria mi 4 corsita y los pocos que he visto en valencia estan reventadisimos.tengo un astra2.0 16v,pero echo de menos mi bala...
no se sabe que le pasa,simplemente no va como tiene que ir.
Pues si ya has estado mirando por ahi y no te convence ninguno, en mi opinion solo te queda pedir presupuesto y a la marcha, pero averigua que le pasa realmente, que eso de "no se sabe que le pasa,simplemente no va como tiene que ir." no mola, que lo mismo luego el presupuesto se va por las nubes y no merece la pena...
Esa es mi opinion, claro, a ver la demas gente que dice!
Saludos!
a ver si lo entiendo......te lo regalan???completamente gratis?????y todavia dudas de si cogerlo??a caballo regalado.....
si no lo kieres tu avisame que ya le hago yo un sitio en el garaje....
saludetes!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Oye oye, que si le vais a meter las manos en un garage yo tambien quiero eh! jajajajaja
Un saludo tios!!
ja,no estaria mal echarle el guante.pero me han estado diciendo que si el piston esta gripado,nada de segmentos,el motor entero por los aires,y eso no es viable. o no? ademas si me sale mal aun me queda el tanque...
Hombre, si tienes donde guardarlo, quedatelo y le vas echando un ojo poco a poco a ver como esta el asunto.
va a ser esa la solucion y si no me lo quedare pa cuando encuentre uno "entero".es una lastima,yo me divertia mas con el corsita que con el astra,pero se me quedo pequeño.ah,los asientos del cali le entran como un guante,sin tocar las guias del coche,lo digo porsi......