Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambios estéticosa un vectra B

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra

Predeterminado Cambios estéticosa un vectra B

Hola chicos,

estoy pensando en hacer algunos cambios a mi vectra B, he pensado en ponerle los faldones laterales del modelo del restyling, ya que el mio es el modelo B de antes del restyling, ¿sabéis si se puede hacer?Creo que hay un forero que lo ha hecho¿Tenéis idea de cuanto pueden costar?Tras mi reciente paso por los desguaces veo complicado encontrarlos si no son nuevos.

También he pensado en pintarle las molduras que trae en negro (parachoques y puertas), ya que el mio es color "champan" y no me gusta como queda, pero me da miedo que se acabe estropeando y quede aun mas feo por la gente a la que le gusta aparcar de oido.¿Me recomendais que lo haga?Alguien que lo haya hecho sabe por cuanto puede salir.Quizá sea mejor comprar las molduras nuevas imprimadas y que me las pinten/monten en un taller para que sea más dificil que salte la pintura con los roces??
    Es por ir con las ideas claras al taller.

Un Saludo.

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Cambios estéticosa un vectra B

Podrias dejarlo incluso entero como el retyling supongo q lo mas caro seria encotnrar el porton q cambia la arista y demas, bueno el tema de plitos y apragolpes seria cuestion de buscar por los desguaces. Estos ultimos, los post van pintados enteros excepto el bajo del paragolpes delantero. No kedan feos, otra cosa es el color q tndas de serie
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Bizkaia

El cambio de faros delanteros por los del restyling le sienta muy bien, si llevan el fondo negro (barriendo pa' casa) le dan un toque mas agresivo, una parrilla sin logo, faros traseros negro/rojo... una buena planchada al suelo y unas llantitas... Tambien hay un pequeño aleron que se pone en la parte de arriba de la luna trasera que le sienta de vicio.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Vectra

Si el aleron ese qeu comentas lo he visto y la verdad es que si que me mola, pero mas que cambiar parachoques mi intención es pintar los mios, hay alguna manera de hacerlo bien para que la pintura no salte demasiado?

Modelo
    Basauri

El tio de los faros negros. Q obsesion madre mia. xddddd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos