Ha costado lo suyo... un dineral en bombillas de todo tipo hasta que al final ha habido que rendirse a lo único que ilumina bien...
Xenon 6000ºK:
![]()
Ha costado lo suyo... un dineral en bombillas de todo tipo hasta que al final ha habido que rendirse a lo único que ilumina bien...
Xenon 6000ºK:
![]()
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Joder, vas haciendo el día delante tuyo xDDDDDDDDDD
Qué marca son? Y watios?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Marca Well Done, me han comentado que son kits de calidad y hasta el momento no lo pongo en duda. Venía todo muy muy bien presentado y todo bien protegido.
Son de 35W.
me cago en la leche que envidia
One red line a day keeps the mechanic away
Joder que luz !!!! parece que ahora si que tienes que ver de lujo![]()
Cuanto te han costado ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que maravilla!! asi se conduce mejor de noche que de dia!!
Salu2 y a disfrutar esa iluminacion!!
p.d: deslumbrara de *******!!![]()
Astra GSi C20NE
Ah, pero es un kit de xenón? Pensé que eran bombillas. Ahora entiendo por qué luce tanto, jijiji.
Cuidao con los maderos, no las enseñes demasiao
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Joder qué guapada.... son solo las cortas y las largas halogenas o es bixenon con cortas y largas de xenon??
Ya te ha costado tio encontrar la iluminación que buscabas... jejje, enhorabuena y a disfrutarlo!
Salu2
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Solo las cortas son de xenon, ese ha sido mi gran error porque al poner las largas se te cae la picha al suelo.Iniciado por Zasher
Total un bixenon eran 50 euros mas... pero bueno ya es tarde![]()
No deslumbra, ayer fui detras de un amigo un buen rato y me dijo que lo normal, que no se cagó en mi madre vamos.
Los maderos... ya he pasado delante de muchos varias veces y ni me han mirado. Así que bien.
Todos dios tiene xenon ya hoy en día, no canta mucho al ser 6000ºk, yo quería 8000ºk pero eso só qie hubiese cantado xD
Por cierto, el precio del kit en H1 y 6000ºk 200 euros.
Un saludo.