ha empezado segun mi hijo ha dar tirones el coche lo llevó al mécanico y dice uqe es el caudalimetro¿se solucionaria con limpieza de valvula relentí?
nuevo 500,del rastro 150 euros
ha empezado segun mi hijo ha dar tirones el coche lo llevó al mécanico y dice uqe es el caudalimetro¿se solucionaria con limpieza de valvula relentí?
nuevo 500,del rastro 150 euros
Si es el caudalimetor no es la valvula e ralenti, pero bueno. Pueden ser ambas cosas, pero me refiero a q no es lo mismo.
Los tirones pueden venir de mil sitios diferentes. Prueb a limpiar la valvula q sera donde menos dinero t vas a gastar. MAS tarde kiza si fuera el caudalimetro buscate alguien de tu zona q t pueda dejar uno para probar a ver si hace lo mismo con otro diferente o cambia. Si ves q es el caudalimetro en tu mano esta decidir si prefieres comprar uno nuevo o ir al rastro como tu dices
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno,esta mañana aprovechando que no trabajo ,me he dado una vuelta con el coche,y efectivamente tironeaba al acelerar ,recordando otros momentos vividos con él,pues le he quitado el filtro del aire, me he dado un voltio yel coche se comia las calles,filtro algo sucio,compro uno se lo pongo y me he dado un voltio por carretera ,de p... madre de momento ,aqui como en medicina hay que empezar por lo más facil,para un dolor de cabeza no podemos empezar con resonancias etcc,, empezazaremos con paracetamol luego ibuprofeno etec,,,,.
Os imaginais con un cauda nuevo y 500 euros,en fin estos motores en especial su sistema de admisión son sensible a la suciedad es decir con el tiempo suelen dar problemas de relenti etc...por lo que el filtro debe estar muy pero que muy limpio,espero que esta sea solución duradera, gracias por tu consejo
Se me han puesto los pelos de punta cuando he leido lo de los tirones, jeje, me pongo malo de pensarlo, pues no sabes lo que he pasado yo con el mio.
La verdad es que los motores son la ostia, pero el sistema de admision es de lo peor que te puedes echar a la cara...
Me alegro mochin.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
joer pos eso es mal de tos pq yo al mio le cambie tanto el caudalimetro como la valvula de relanti y tengo un repuesto de cada por siacaso jejeje
pero en desguace me valio el q le tengo y esta impecable 35 €.
Leches, si tenemos un doctor entre nosotros, de personas me refiero...
Espero que con el cambio de filtro se haya solucionado totalmente.
Para otra vez que tengas problemas hazle un autodignostico. Es muy útil para localizar averias electronicas.
Salut!
Astra GSI 2.0 8v
Loud pipes save lives
Joer tio, q suerte, ya me alegro de q sea eso solamente.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos