Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Trastadas de una tarde de domingo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Trastadas de una tarde de domingo

Buenas

Aunque no tengo fotos todavía porque se me olvidó la cámara, os comento lo que he estado haciendo esta tarde en el garaje con el coche.

Como sabéis, monté las barras de refuerzo en el kadett, pues hoy he montado la pletina que hice ayer que me baja cinco centrímetros el sensor de vacio o hal (o como se llame) del encendido para que no roce con la barra.

También he fijado mejor el módulo grande con tornillos y una brida de seguridad.

Y para vuestro regocijo comentaros que el catcho tanke ya tiene dos dedos de sustancia putrefacta, comunmente denominada chapapote.

También he desmontado el cuadro y he puesto la bombilla del mando de luces, que ni siquiera me acordaba de que hubiera alumbrado alguna vez.

También he montado los pedales nuevos, al menos los de freno y embrague y he visto como poner el del acelerador. ¿A que altura me recomendáis ponerlo? porque es tela de largo.

En el apartado eléctrico he montado los pedazo de bornes tuning en la batería, reestructurando las conexiones eléctricas del positivo y montando el cable de masa de 50 mm2 de sección que ya visteis.

Ha quedado todo bastante bien, y en apenas dos horas, pero claro, la tarde que hacía no se podía desaprovechar.

Luego me dí una vuelta a oir como ronronea el gatito.

Un abrazo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0047.JPG 
Visitas: 37 
Tamaño: 440.1 KB 
ID: 3310   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0048.JPG 
Visitas: 30 
Tamaño: 473.2 KB 
ID: 3311   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0049.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 460.2 KB 
ID: 3312  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Trastadas de una tarde de domingo

Muy buenas Uzielgal!
    Te voy a echar una mano con los pedales, a mi cuando los puse, me paso algo parecido a lo k te paso a ti.
    Yo me estube pensando en si ponerlo o no, lo que pasa k si no los ponia los amigos me ivan a dejar de ablar ya que me los regalaron ellos en mi cumpleaños, y despues de pasado un mes me decidi a ponerlos!
    A mi me paso lo mismo, el acelerador era muy grande y ademas me venia con tres tornillos por lo k uno lo deje sin poner ya que los pedales de serie del Kadett son bastante mas pequeños, por lo cual lo k hice fue,poner el pedal asta abajo del todo pegando a la moqueta(para no perder velocidad) jeje, y despues poner el pedal k iva a poner justo encima de tal manera, que no pege en el suelo antes k el otro.
    Despues de esto ponerlo centrado de tal manera k por lo menos te cojan los otros dos tornillos.
    Si te a kedado alguna duda dime k te pongo alguna foto mas.
    Te mando una foto x si te vale de algo
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1048.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 112.4 KB 
ID: 3346  

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Os he hecho un par de fotos del brico-kadett con algunos de los chismes que le he puesto.

Se ve la barra de copelas posterior, la barra de trapecios (ambas OMP), los pedales de Astra GTC y los bornes tuning.

Un saludo

Nombre: PIC_0001.JPG 
Visitas: 45 
Tamaño: 369.4 KB 
ID: 3347   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0002.JPG 
Visitas: 32 
Tamaño: 384.0 KB 
ID: 3348   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0003.JPG 
Visitas: 35 
Tamaño: 519.2 KB 
ID: 3349   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0004.JPG 
Visitas: 31 
Tamaño: 447.1 KB 
ID: 3350   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0005.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 609.6 KB 
ID: 3351   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0006.JPG 
Visitas: 24 
Tamaño: 438.6 KB 
ID: 3352   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0007.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 370.2 KB 
ID: 3353  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0008.JPG 
Visitas: 19 
Tamaño: 381.9 KB 
ID: 3354   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0009.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 377.4 KB 
ID: 3355   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0010.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 412.8 KB 
ID: 3356   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0011.JPG 
Visitas: 16 
Tamaño: 199.8 KB 
ID: 3357   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0012.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 200.6 KB 
ID: 3358   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0013.JPG 
Visitas: 30 
Tamaño: 485.6 KB 
ID: 3359  

Modelo
    vectra

Joder Uzi, eres un maquinón, que envidia me das. Una preguntilla, al ver las fotos he visto que tienes el maletero del brico kadett forrado con tapicería, en mi casa tuvimos también un kadett 1.6 LS y venía todo en chapa, maletero y parte posterior de los asientos, pusiste tú la tapicería? Un saludo.

Que bien tiene q ir el brico kadett con un buen conjunto de amortiguadores más muelles deportivos acompañando a esas barras.
    Salu2

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Jaca, el maletero del kadett venía pelado, solo que di en desguace con un kadett que tenía el maletero tapizado, así que le quité todas las piezas y con pegamento de contacto lo dejé bastante bien.

También la pieza de moqueta que va en la parte posterior del respaldo e incluso la estructura de dm de las etapas, que está tapizada con la misma moqueta original de Kadett.

Aproveché y le puse luces, que no traía, la original de la izquierda y otra cogida a la derecha igual.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Ola!
    Eso es el ls no viene tapizado el matero, pero en los desguaces ay para acerlo, yo lo coji la semana pasada, lo malo k no encontramos la parte de los asientos, a ver si en otro vuelta k demos x aya nos acemos con esa parte que nos falta, xk anda k no cambia el kadett con el maletero tapizado, parace incluso mucho mas nuevo!
    Sobre los pedales , yo te voy a dar una idea, yo lo k ice para k me agarrara bien fue acerme una lamina de metal k justo concidan los agujeros con los del pedal y meti en pedal del coche entre el pedal en tu caso del GTC y la chapa, luego aprete los tornillos y listo, kedo super bien, es mas ay tines la prueba, ese dato se me abia pasao ponertelo.
    Espero k te valga de algo.