![]()
![]()
![]()
Pues hoy ha llegado mi flamante Vectra 3.0 V6 y lo he estado viendo, me lo darán para el martes o miercoles que viene, que ganas.
Queda el leasing, matricular, etc. Juer, no veo el día.
![]()
![]()
![]()
Pues hoy ha llegado mi flamante Vectra 3.0 V6 y lo he estado viendo, me lo darán para el martes o miercoles que viene, que ganas.
Queda el leasing, matricular, etc. Juer, no veo el día.
Un saludo,
Fernando
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bueno, speramos fotos como agua de mayo incluso antes de sacarlo de la opel. Si señor vaya aparato
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno hablando de pepinotes... en Opel d Burgos tienen el Astra H GTC OPC 2.0 turbo en negro k preciosidad![]()
Leña al mono!
Y dentro de poco x las calles de Fuenlabrada andara suelto un OPC azulito, verdad QmackIniciado por Smaug
Ahh y a ti Helraiser enhorabuena x ese "Vion"la semana q viene fotitos fotitos
A ver a ver, q me entere yo de esoY dentro de poco x las calles de Fuenlabrada andara suelto un OPC azulito, verdad Qmack
Enhorabuena por la compra!! Vaya makina, estoy ansioso por ver fotos![]()
Opel Vectra C25XE -------> El alcance de la perfección
98 octanos, porque tu lo vales
jejeje, enhorabuena! menudo bicho, por cierto, en la Opel de Vitoria tmb tienen ya el Astra OPC....
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
enhorabuena por la adkisicion de esa makina,esperamos fotos de el
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Cuadno va a estar????? ES q no me ha kedado claro, jajajajajajajamañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana