Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: que relojes son los más importantes?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado que relojes son los más importantes?

hola
    estoy pensando en poner en el vectra un par de relojes, en el hueco del cenicero, como no lo uso...
    tenia pensado temperatura y presion del aceite, pero con la de problemas que me está dando el alternador, tambien entra un polímetro
    cuales pondríais?
    y otra cosa, donde se pueden comprar a un precio razonable? compra conjunta??

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: que relojes son los más importantes?

Buenas

Yo puse un indicador de carga de la batería dado el estado de la que llevaba (acabo de comprar una nueva) montado en el salpicadero del kadett.

El tema de los indicadores depende de lo que quieras hacer con ellos y si realmente los vas a usar y no es por motivos estéticos.

Los de temperatura nunca están de más y el del voltaje viene bien a poco tengas algún equipo de audio montado. Támbién hay de presión del turbo, de comportamiento de la sonda lambda, vacuómetros que miden el aire de los colectores....

Acabo de descubrir esta tienda y estoy pensando en comprar algunas cosas, echale un vistazo pero hay muchas por ahí.

http://shop.wiltec.info/tabshop_s/wi...u_im_shop.html

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    leon

Yo estoy con UZIELGAL yo tambien prondria y pondre no se que dia pero en mente esta el de temperatura el de voltaje para saber el estado con el equipo de musica y el de presion del aceite, como tubo no tengo en el coche pues nada jeje

Modelo
    Astra F

Yo tengo puesto un voltimetro, y me tengo para poner uno de temperatura y otro de presion de aceite.

Un saludo

Modelo
    Astra 16v

No sabeis k locura estais pensando hacer........Jejejje no, es broma pero os vais a volver locos,yo todabia ando a vueltas con ellos.
    THE CROW

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola.

Yo solo voy a poner uno, que es el de temperatura de aceite; a mí me parece vital para saber cuándo el coche está a punto para apretarle un poco más o no.

El de presión de turbo lo mismo también se lo calzo .

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Kadett y Vectra

Vectra, aqui un indicador de temperatura del aceite de la tienda esa que puse.

http://shop.wiltec.info/cgi-bin/tabshop/iboshop.cgi?showd1540!0,41773325514392,41330

También un indicador de voltaje

http://shop.wiltec.info/cgi-bin/tabshop/iboshop.cgi?showd1540!0,41773325514392,41350

Y este tan psicodélico es para ver la mezcla aire-sopa

http://shop.wiltec.info/cgi-bin/tabshop/iboshop.cgi?showd1540!0,41773325514392,41340

Y hay montantes y bastidores para ensamblarlos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    vectra gt

este ultimo es una fiesta de luz y color!!!!!!!!!!!!!!!!!
    están muy guapos, tengo medio decidido temperatura de aceite y voltaje. vienen con las sondas o eso va a parte?
    como se montan?

Modelo
    Kadett E GSI

yo he pillado el de presion de turbo en ebay, de esos de pulsador ke cambian 7 colores y un tacometro 4 en 1 (tacometro 5" +temperatura de aceite+presion de aceite 6+ temperatura de agua).
    Los mas importantes ...

si le das chicha:
    *temperatura de aceite (como bien dice vectrasound, para saber cuando esta listo para arrearle, y tambien cuando aflojar o cambiar el radiador de aceite por uno mas gordo xD).
    *presion de aceite (para no joder cigueñal como hice yo)
    *temperatura de agua( vienen de serie pero los hay mas precisos y a juego con el resto xD)
    para turbos:
    *presion de turbo
    *air/fuel ratio (para controlar que no vayamos pobres arriba y nos carguemos el motor)
    *EGT(temperatura de escape)(en preparaciones muy bestias hay ke controlar ke el colector no llegue a 900º o se fundiran el y las valvulas.)

si te preocupa el consumo o controlar tirones:
    *vacuometro(mide el vacio en el colector, seria el ekivalente a reloj de turbo para un atmosferico)
    si llevas mucha electronica , car audio, etc:
    *voltimetro
    *amperimetro (para saber cuando carga y cuando descarga).

luego ya si nos mola el rollo racing y tu fas tu furius, nos metemos un tacometro 5" con luz de cambio (vaaaaale lo confieso , he pedido uno xD)
    los relojes varian mucho de precio, de los 30€ ke vale uno ke he pillado yo de 7 colores por ebay a los 240-300 ke vale un greddy o apexy.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Basauri

Va a ser q nos kedaremos en un unos relojes normales de unos 50€ cada uno q seran no malos y pa hacerte una idea valdran. JAJAJAJAJA

Yo tngo q calzrle tres a LETi, presion y temperatura de aceite y turbo a ver como sopla eso o q? Realmente yo para mi lo mas importante son ambos de aceite
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo