Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kuidado kon 4 intermitentes rotos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Kuidado kon 4 intermitentes rotos

    El kotxe del aita tenia el katxarro ese roto, komo ya abreis leido en algun post, y estaba esperando a terminar examenes pa ir d desguaces y kambiarselo.
    Pos ya no va a acer falta, esta cambiado.
    Pero cambiado por k el kabron a jodido una bateria bosch kon 3 años, y dicen k esan duran d 12 pa arriba sin problemas. Lo k pasa es k el boton estaba roto y resulta k acia kontakto y poko a poko a ido aciendo mella en la bateria asta k la bateria a kaskado.
    Asi k si alguien tiene el mismo problema kon el boton, lo mejor k puede acer es kambiarlo, no vya a ser k le pase lo mismo.
    Por cierto la averia 120€. 16 d boton, kasi 70 d bateria + iva y 20€ d mano d obra, mirad k gracia.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Kuidado kon 4 intermitentes rotos

    Yo desde que comprobe que con ese boton puedes dar el contacto del coche sin tener llave, no me hizo ni **** gracia, ni el boton, ni el coche... ahora solo me a faltado leer esto.
    Un saludo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Kuidado kon 4 intermitentes rotos

    a mi me funciona bien, pero estuve un dia durante un buen rato haciendo eso de apretarlo muyyy despacito para ver si se encendía el contacto y a mi no me ha hecho nada... la verdad es que es una cosa un poco rara...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Kuidado kon 4 intermitentes rotos

    Supongo que os referis al Boton del Warning no? si yo lo tengo pegado con loctite porque a veces iba pero a veces le dabas y sonaba un relé como haciendo mal contacto asique opte por pegarlo con loctite y dejarlo fijo ya que me traje del desguace 2 interruptores mas y iba igual claro yo lo que me traje fue la carcasa del boton pero no la pieza electronica interior que es la que falla puesto que no se queda al pulsarle ya me lo digo su anterior propietario, de todos modos no me pilla de sorpresa puesto que me saque el carnet de conducir con un Astra 1.7D y el coche con un año ya lo tenia jodido (llevaba un carton metido entremedias) por lo visto es un mal endemico de todos los Astras creo depende lo que lo uses dura mas o menos pero si se puede reparar mejor lo haré pues cuando vas en caravana viene muy bien.

    Saludotes



  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Kuidado kon 4 intermitentes rotos

    A mí se me rompió una vez, pero fue de tanto desmontar algunas piezas del salpicadero para temas de iluminación y para pasar algunos cables.

    Lo cambié por uno de desguace (solo la pieza de plástico) y perfecto hasta hoy.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Kuidado kon 4 intermitentes rotos

    Cita Iniciado por eusko_astra
    El kotxe del aita tenia el katxarro ese roto, komo ya abreis leido en algun post, y estaba esperando a terminar examenes pa ir d desguaces y kambiarselo.
    Pos ya no va a acer falta, esta cambiado.
    Pero cambiado por k el kabron a jodido una bateria bosch kon 3 años, y dicen k esan duran d 12 pa arriba sin problemas. Lo k pasa es k el boton estaba roto y resulta k acia kontakto y poko a poko a ido aciendo mella en la bateria asta k la bateria a kaskado.
    Asi k si alguien tiene el mismo problema kon el boton, lo mejor k puede acer es kambiarlo, no vya a ser k le pase lo mismo.
    Por cierto la averia 120€. 16 d boton, kasi 70 d bateria + iva y 20€ d mano d obra, mirad k gracia.

    Eso de que esas baterías duran de 12 para arriba sin problemas es falso. Depende de la calidad durará más o menos, y puede haber algún caso en el que haya llegado a eso. Pero es algo esporádico y una duración muy, muy superior a la estimada para esas baterías.
    La batería te la habrán comprobado, no? Pq hay en sitios donde estando la batería descargada ya desde el principio dicen que está fastidiada.
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Kuidado kon 4 intermitentes rotos

    la bateria probada kon la makina, y el mekaniko dijo k mu tokada. Dijo k si keriamos se podia kargar, pero k no sabia lo k podia durar, k segun veia komo estaba y viendo la bateria k era lo mas facil k en 2 meses tendria k volver a poner otra nueva.
    En kuanto a lo d los 12 años, pos m a lo dixo ya varias veces, y t puedo asegurar k es d konfianza. Yo solo se k las originales d opel las e visto asta kon 17 años y funcionando. La k m a puesto no dudo k vaya durar 12 años, por k viendo lo k bale y viendo la kalidad d la marka, igual kon 12 asta se a kedado korto (el kotxe no lleva ni etapas ni nada k no sea d serie, ni kargadores d movil, ni d pda, ni pa portatiles, y la radio se pone kada muxo tiempo)

Temas similares

  1. Nuevos intermitentes para el brico-kadett
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-01-06, 00:56
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-11-05, 12:14
  3. intermitentes blancos delanteros
    Por michaelcorsagsi en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-11-03, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •