yo nunca ;( poned fotos si teneis a ver que tal queda, mu makarril supongo
yo nunca ;( poned fotos si teneis a ver que tal queda, mu makarril supongo
Ahí van unos cuantos.
Randy, ese ultimo es mas bien verde no? xDDDDDDD
Chiko73, yo he visto unos cuantos en amarillo, sin ser gsi, y el color amarillo que tenían para mi gusto era precioso y para nada makarril (en mi opinion, claro)
Por ejemplo
Es lo que pasa al ser daltónico y no fijarse bien en la foto antes de decidir de q color es, xDDDDDDIniciado por BiLLyTK
Pero a q está guapo ese astra???.
Salu2
Para mí el mas bonito el que ha puesto BillyTk, ese amarillo clarito ya me gustaba mucho cuando le hicieron el restilyng al corsa A, lo sacaban mucho en el modelo Joy, sustituo del GT. Los demás demasiado cantosos, yo me cansaría ràpido de ellos.
jajaja, suele pasarIniciado por RandyGsi
La verdad que si que mola, y eso que por tener no tiene mucho, que es un cumulo de detalles... pero si que mola... ayyy como me gustaría a mi tener un techito solar en mi coche... que feliz sería.
Jaca, a mi ese amarillo me gusta mucho para el astra y en cocreto el coche de la foto es uno de mis preferidos... con su kit irmscher y sus llanta de 16" (o 17", no lo tengo claro) tambien irmscher.... no lo echaba yo del garaje no![]()
Por aqui por Valencia anda alguno amarillo mas o menos como el amarillo de la foto que esta con el blanco, incluso diria que algo mas chillon. Tipo amarillo Piolin. Queda precioso, aunque el de esa foto me gusta muchisimo mas.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Mi corsa b es de ese color, y la verda esque me encanta. Depende de lo claiente o frio que esté se hace mas claro o mas oscuro.
no esta mal, pero prefiero el amarillo de los fr, este parece que está descolorido
Como ese último hay uno aquí en mi pueblo, pero con unas llantas en color negro y la verdad no es un amarillo chillón y no queda mal, aunque sigue siendo cantoso para mi gusto jeje.
Aquí va un amarillo de toda la vida, el q venía en los plastidecor del cole xDD:
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]