Hola, pues visto que los precios de la mutua subieron, sabeis si tambien nos suben el segundo año y siguientes a los que estabamos antes de la subida? Es que creo que es en torno al 40% o por ahi.
Hola, pues visto que los precios de la mutua subieron, sabeis si tambien nos suben el segundo año y siguientes a los que estabamos antes de la subida? Es que creo que es en torno al 40% o por ahi.
Uffff, no se pero estoy acojonado. Ya que el año pasado fue mi primer año y este año es mi segundo año. El seguro me caduca en abril, asi que estará apuntito de llegarme la carta de renovacion... Espero que no pase mucho de los 450€ previstos...
Un saludo
No creo que nos los suban tanto ya que nosotros hicimos el seguro en base a unos precios. Veo justo que los suban a los nuevos, pero a los que ya llevamos tiempo y sin ningun parte espero que no nos los suban.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
yo estoy igual y creo que subian una burrada los del primer año (seguros nuevos) bastante los que del segundo año y el IPC los del 3 año. Al final anuncian una subidita de nada que es la del 3 año pero no comentan nada solbre el 1 y 2 año.
Eso sí, creo que la reclamación de daños pasa a estar cubierta en todos los seguros incluso el a terceros pelao.
One red line a day keeps the mechanic away
Menos mal k nos ponen la reklamacion.pues el otro dia simule la mia y me paso de 600 a 900 eurazos. Y me komentaron k las siguientes primas k pone en algun lado de la poliza k dependen de varios factores a parte del de tener accidente o no. y nada pro eso preguntaba. a ver kien es el primero al k le llega. k avise!!!!!!!1
a mi hasta agosto o asi no me llega
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
yo he hecho calculo ahora de mi astra apra cuando le aseguro y si me ha subido 40 euros pero bueno es un precio bastante competitivo comparando el resto de años.
un saludo
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
muy wenas , la verdad esk algo subirian pero no creo k un 40%, a mi me caduca el seguro en mayo y el primer año me cobraron 760€ , llame hace una semana o asi para preguntarle si me cambiaba a otro coxe cuanto pagaria (un calibra de un amigo mio k kiere hacerse el seguro el 2.0 i), y me dijeron k tendria k pagar el seguro obligatorio y me devolverian lo no consumido, y ahora viene lo importante me dijo k el segundo año me sañldria por 530€, y a mi cuando hice mi seguro me habian dixo k pagaria 460,
voy a montar mi propio seguro y k se jodan todos los demas seguros,
"seguros racing gsi" jejejej, y to los seguros tiraos de precio, ohh k sueño jeje
weno k me enrrollo saludos a todos
Bueno pos yo este año por el turbo he pagado 300 y algo . Pero el algo creo q no ha sido muxo, no recuerdo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pero ya llevas mas de 1 año no? por lo menos llevaras 3 ya.