Hola peña.
Alguno sabeis ( o teneis ) el manual de taller para el vectra a ?
O el haynes o alguno de esos... es que se que un colega mío tenía uno, pero lo dió junto con el coche cuando lo vendió (un vectra 2.0i).
Saludos.
Hola peña.
Alguno sabeis ( o teneis ) el manual de taller para el vectra a ?
O el haynes o alguno de esos... es que se que un colega mío tenía uno, pero lo dió junto con el coche cuando lo vendió (un vectra 2.0i).
Saludos.
El de Haynes es facil de q lo encuentres por ebay. Y aparte de eso el unico manual q yo tng oes la cabeza y el foro. Entre todas las cabezas seguro q haciamos un manual completo vamos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
He mirao por el emule y he encontrado manuales de taller pero en griego y aleman Y claro yo como que el griego lo tengo un poco oxidaoEl alemán ni os cuento...
De todas maneras siempre viene bien tenerlo, porque siempre hay cosas que se le escapan a uno, aunque evidentemente como el foro no hay nada
Gracias, un saludín.
PD: Si lo encuentro ya lo posteo por si alguien lo quiere.
yo tambien estoy interesao en el puto manual pork le tengo en todos los idiomas menos en castellano jodr! , k si aleman k si ruso k si ooooooooooo mierdaa
bueno seguro k alguno le tiene o algo... salux2
Leña al mono!
enga fale cuanto me dais por el?
y tu que? como lo ves?
pos malegro
no jodas smaug! ruso????
y tu que? como lo ves?
pos malegro
Pos komo mejor lo veas, pero despues d eskanear y acer todo ese kurro, pos kon poner un zip kon las imagenes kreo k la gente se va a poner mu kontenta. Kon respecto al pdf, pos no estaria nada mal, si kuelgas las imagenes algun valiente abra k aprecie tu trabajo y se aga un pdf y nos lo pase.
Yo kreo k es un tabajo digno d agradecer
para imprimir mejor el pdf pero vamos komo puedas tio!!
Leña al mono!
Vamo a ver,...
Miraros esto:
http://www.libromotor.com/contenidos...uerpo=manuales
El que tengo yo es el que sale de Editorial Einsa. Hacen envíos. Si alguno es de madrid, lo puede recoger allí.
Yo los compré, son dos tomos en castellano con despiece del vectra.
Eso y un par de haynnes que tengo en inglispitinglis
No tengo escaner, y tiene que ser una currada de pelotas escanear los dos enteros.
Saludos.
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Jelou! Sigo con lo del manual, pero estos dias he tenido muy poco tiempo y tengo la cosa un poco parada. Tengo escaneadas unas 100 páginas (del primer tomo que son 170 o asi). En cuanto acabe el 1ero lo cuelgo en algun lao, o me lo pedis por msn , o como veamos
Lo del pdf si puedo y tengo tiempo lo haré pero bueno si alguien se ofrece mejor
Un saludo