es una duda que tengo
gracias
es una duda que tengo
gracias
Tambor.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Te ekivocas, el GSI trae discos y ABS y el GT, GL, tambor sin ABS. Cicli te abras ekivocao con los kadetts.Iniciado por cicli
Es la única foto que tengo en la que se puede apreciar un poco.
Salu2
De todas formas mirando las fotos del tuyo, veo que tienes discos, por que lo preguntas?
salu2
Joder, a estas alturas con esas dudas??? El GSi lleva discos atras, no jodais!! con compensador de frenada y todo, que por cierto ando buscando uno qme fuga un poquitin.
Pero eso, por qué lo preguntas si tu tienes uno? tenias duda de si habian cambiado el puente trasero oq??
Un saludo!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
exacto, tenía dudas porque un colega me dijo que traian tambor atrás y lo dudaba mucho pero bueno, gracias a todos por la aclaración, ya me quedo más tranquiloIniciado por Zasher
No hay ningun Astra GSI con tambor.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
****, pues perdón, jajaja. Sí que me he confundido con los Kadett. Mil perdones...
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues que yo sepa, corregidme si me equivoco, el GSI 2.0i al menos lleva ambos, esto es, para el freno de pie discos con ABS en las cuatro ruedas, y para el de mano, atras lleva una combinación de disco y tambor, como en el calibra 16v.
El de mano solo es con el tambor y el de pies frena mediante discos, pero atras lleva ambos.
discosssssssssss, el que lleva tambores es el kadett gsi 8v
One red line a day keeps the mechanic away