eso es un hummer???
Iniciado por BiLLyTK
eso mismo estoy pensando yo......vaya ostion!
Salu2!
Astra GSi C20NE
Ja ja
Yo también me fijé en este Hummer el viernes pasado que encontré el paragolpes en La Torre.
Está de haberse dado varias vueltas de campana a base de bien. Le habían quitado los asientos, puertas (pedazo de cuero y altavoces Bose).
Que lástima, tanto dinero y luego no saben ni conducir....
O como diría Ford Farleine: "Cuánto ********** y que pocas balas"
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
pues para estar asi (a saberse como esta el morro, pero no pinta muy bien) se ha tenido que dar un buen golpe... un hummer no es que sea precisamente blando
****, pues yo creo que la ostia es más que nada frontal, y que habrá tocado chasis...
Tampoco hay que ser un *****, cualquiera puede tener un susto, descojonar el coche y no por eso somos unos cenizos..
Por cierto, el hummer monta altavoces de 6ohm en lugar de 4 como la inmensa mayoría; sibaritismo a saco.
Un saludo.
DFY.... casi na
11 l/100 jajajajaja... y que???
Menudo castañazo....
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Nos sobra la pasta y compro un hummer para romperlo q pasa. Es la **** nueva moda de los TT q no son ni para la carretera ni para el monte, ya q por us pontente motor no vlaen pa ir a 200 por carretera puesto q pasan estas cosas y ni para el monte xq con tanto contro de traccion estabilidad etc no avanzaria en un puto simple barrizal. Q le vamos a hacer, es la moda. Q sera lo sigueinte
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos