Estos si que son bonitos... los Alpine al lado de estos no tienen nada que hacer.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Joooooder q bonitos ese de los dibujitos se parece al mio xo mas moderno, yo me pillao ayer un 7400mp ( el de los delfines) y es la polla, a comparacion del vieta q tenia parece q e metido 12 altavoces nuevos es impresionante q una **** radio pueda acer eso con los mismos altavoces jeje en fin pioneer como siempre precioso.....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Crees que sacarán el 7800MP habiendo sacado hace seis meses el 7700MP? Espero que si aparece merezca más la pena que el 7700MP, porque yo tengo el 7600 y es igual, solo cambia el diseño exterior!! Le tenian que haber puesto caratula autoabatible-mecanica.
1 saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Lo dudo, porque pioneer rara vez modifica algo así que va a ser mecánica casi seguro...
El 77bt que hay ahora (el del bluetooth) se pasa a llamar 55bt, pero es exactamente igual, cambiando el diseño exterior.
Si sacarán el 7800, incluso habrá renovación para el 8600-9600 que ya tienen su tiempo, pero de eso aún no hay fotos.
Txema tiene el 7600 y cuando probamos el 7700 vimos que el menú era exactamente igual, les hacen un lifting y a correr.
Un saludo.