Resultados 1 al 6 de 6

Tema: KK

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Unhappy Kk

Tu mensaje en este foro ha sido editado por el webmaster.

Existen unas reglas, que lamentablemente para todos, hay que cumplirlas, sinó no sería serio.

Muchas veces resulta injusto, pero tiene que ser así, para todos igual para que haya un equilibrio.

Gracias JACA por haber avisado de que este mensaje estaba en el foro equivocado.

Alex.

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado Re: Vendo mi Kadett :(

¿tu hermano tiene un astra 1.8 16v blanco, y se llama Carlos?

Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Vectra 2000 16v

Joder,

Claro que me acuerdo, hostia macho, a tu hermano se le tragó la tierra.

No obstante, el mensaje no está en el sitio adecuado, no se permiten mensaje de venta en otros foros que no sean el que toca.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Me cago en la leche porqué les da por abrir los ladetts por la puerta derecha, es que es el bombín más endeble que el del lado del cierre centralizado?, a mi me forzaron la puerta derecha y quedó de tal forma que se podía abrir con una moneda o cualquier llave cuando mi padre lo aparcó en la calle en el centro de la ciudad cuando fue a trabajar, entraron en el coche seguro, pero no había rastros evidentes, les hecharía atrás el pitón que va de debajo del asiento al volante que es bastante gordo y quieras que no impone bastante, el bombín derecho no está centralizado y van los capullos y le hunden un poco la chapa en el lado derecho pensando que va a saltar el centralizado, que capullos!! ya que el derecho no está centralizado!, en fin tio cuida ese kadett y que no se lo lleven los bandidos, si tubiera dinero y tiempo te lo compraba, tengo un 1.8i 115cv pero mi sueño es un 130cv con cuadro digital, a que el tuyo es blanco?, era el color más típico, bueno que me pongo a escribir y me enrollo jeje.

PD: La pregunta del millón, habrá algún kadett en este mundo que no le hayan forzado nunca el bombín?, lo dudo.

Saludos y suerte con la venta, ese coche es una máquina.

Modelo
    Astra F GSi

Cuanto pides?

salu2

Modelo
    vectra

Aunque parezca imposible mi hermana tuvo un Kadett 1.6 y jamás se lo abrieron, es más ni siquiera lo intentaron. Los primeros años de vida tenía una alarma bastante buena y una pitón duch que es de lo mejorcito. Cuando el coche tenía ya 10 años y 300.000 km no le poníamos ni alarma ni gancho ni nada y tampoco lo tocaron. A mí sin embargo en mis corsas cada vez que se jodía la alarma los ******es de los chorizos lo olían y me los abrían. Por lo menos ha habido un kadett que no han abierto y en Madrid que está lleno de cacos.