Un saludo
¿Alguien sabe si los asientos que lleva el Senator pueden ponerse sin demasiadas modificaciones en un Kadett?
He visto un interior de cuero negro intacto y me he puesto a babear.
Un saludo
Un saludo
¿Alguien sabe si los asientos que lleva el Senator pueden ponerse sin demasiadas modificaciones en un Kadett?
He visto un interior de cuero negro intacto y me he puesto a babear.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
El blanco que habia en la torre que no tiene paragolpes ??? xD supongo que si te valdran, pero lo mejor que puedes hacer es ir, desmontar los asientos, irte a un kadett que haya cerca e intercambias los asientos, asi sales de todas dudas no? Aver si ahi suerte que estaban nuevos!!!!
Hay un omega, creo q el 3000 24v q lleva los asientos identicos a los del astra gsi pero con los laterales de cuero, asi q yo diría q si valen.
Salu2
Si esos asientos son los que dice Uzielgal, el oto dia habia unos en la torre, y quedaban gordisimos, ademas de estar nuevos....
Si alguien ve estos asientos en buen estado que me pegue un grito con urgencia!!!!Iniciado por RandyGsi
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
No valen. Aunque siempre se puede soldar aqui y soldar alli jeje... los que dice Randy solo comparten tapiceria, ya que los asientos son mas anchos, las sujeciones son muchiiiisimo mas gordas..
A un kadett le valen los de Vectra A, Calibra, Astra F, Corsa A o B, coches de esa epoca... de ahi para arriba, nada.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Sip, esos son los que digo yo. NO VALEN, con rotaflex y soldando... lo que tu quieras
11 l/100 jajajajaja... y que???
va, pues que pena porque en un culon tienen que quedar brutales...
Buenas
Imagináos eran como esos pero totalmente de cuero (asiento y respaldo) y mi idea, de haberlos sacado era probar:
- Primero que entran físicamente en el coche (que al cerrar no dan las puertas con las orejeras y no van pegados el uno al otro), para en ese caso
- Ya estaba diseñando unas pletinas de acero con roscas para que sirvieran de adaptador entre la métrica del Kadett y las fijaciones del asiento de Omega (fijaciones previsiblemente más anchas y quizá más largas).
Pero en fin, voló..... (ojo que como vea otros...)
Un abrazo y felices prósperos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...