Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: lineas de scape omp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado lineas de scape omp

    pues eso ke stoy por ponerle una linea a mi astra 16s, y habia pensao en hacer una compra conjunta, no salen mu caras!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: lineas de scape omp

    pues ojea bien la cosa, temas de transporte, como hacer los pagos y demas, y lo pones.

    Tu te encargarias de hacer el pedido y distribuirlo luego?

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: lineas de scape omp

    Si se hace, me apunto! q tengo el intermedio kaskado y de paso pues kitamos el catalizador y eso... jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: lineas de scape omp

    wuenas, a ver yo no se como va el tema, yo he visto ke se han exo compras conjuntas pero no se kien se a encargado de eso, al lado de donde yo kurro esta kernel ke es distribuidor de omp, y la otra kuestion es ke tengo un colega ke kurra en escapes la kumbre en bcn, si alguien a participado en una compra colectiva que porfa colabore un pokito!!!

    yo tengo un catalogo de una tienda de girona specilazada en competisón y los precios ke salen pa ke ns orientemos son

    astra gsi 16s es de 273 euros con ref op620
    kadett gsi 16s es de 212 euros con ref op619
    calibra 16s es es de 361 euros con ref op653
    corsa gsi 16s es de 227 euros con ref op321
    tigra 1.4 y 1.6 es de 293 con ref op654

    luego las hay de acero inox pero salen mas o mens por el doble
    estan homologadas por la fia pero no logicamente pa la via púbica, pero prometen un ruido de 98 db +o-.lo qual si vemos a los ke te dije con subir una marxa ya no se nos escuxara tanto!!!
    yo me apunto kiero una ya!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: lineas de scape omp

    Distribuidor OMP?? y un volante omp corsica negro?? por cuanto saldría con la piña y tal? lo suyo sería poder pedir distintas cosas de la misma marca con un buen precio por pillar todo a la vez, no solo las lineas de escape.

    En lo de las compras conjuntas se suele encargar una persona, en este caso podrías ser tú por ejemplo, llevas un recuento riguroso de la gente que está interesada en los distintos productos, pones el precio que tiene cada uno y lo que costaría el envio (lo podrías hacer por zonas, mandandoselo a uno del club de cada zona y luego entre ellos repartirselo, pais vasco, madrid, galicia...) y finalmente encargarte de hacer el pedido, poner una cuenta donde se te vaya ingresando y encargarte tu de hacer el envio correspondiente a cada zona. Eso sería a grandes rasgos.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: lineas de scape omp

    siempre estaria dispuesto a hacerlo siempre y cuando alguien ke se haya encargado de una compra conjunta colabore tmb un poco porque yo pa estas cosas estoy mas perdio ke una **** en paro, y el tema pagos?....
    a mi no me imoporta pero dispongo de mu poco tiempo libre y lo que no kiero es ir detras de la gente.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: lineas de scape omp

    Pues para lo del pago normalmente se coge y se dice una fecha tope, si quieres que la gente haga un ingreso, pues dejas un numero de cuenta y a correr, que la gente se vaya apuntando aquí y diciendo lo que quieren de lo que hayas "ofertado". LLegada la fecha tope, miras a ver quien ha pagado y quien no y en consecuencia haces el pedido....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: lineas de scape omp

    vale, se tiene ke mirar pero yo aora estoy muy liao porque estoy mirandome de comprarme una licencia de taxi, de todos modos el viernes me acerco a kernel a ver si se pudieran encargar eelos de los envios, ke creo ke si y ya de paso pregunto descuentos y esas cosiilas,

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: lineas de scape omp

    Buenas

    No quiero fastidiar a nadie, pero recordad que estáis hablando de tubos de escape, y no de bombillas.

    Con ello, quiero deciros que el volúmen de un escape ya es considerable, si lo multiplicamos por 10 o por 15, y los metemos en un piso ni os cuento, y si después, la persona que se encarga de la distribución tiene que hacer paquetes para enviarlos a diferentes "delegaciones".

    Lo de las compras conjuntas está muy bien, pero quien se ofrece ha realizar todas las gestiones.

    Os recuerdo por otro lado, que el club queda exento de toda responsabilidad sobre las compras conjuntas que puedan realizarse, siendo el club tan sólo un medio, o mejor dicho, un mero punto de encuentro entre aquellos, que en éste caso quieren realizar dicha compra.

    Para realizar la compra conjunta, si alguien se decide, pues es lo que te han comentado:
    1.- definir los productos que van a comprarse.
    2.- La ventaja de la compra conjunta, es la de beneficiarse de menores precios al comprar una mayor cantidad de un mismo producto. Si empezáis a comprar cosas de catálogo, pues la gestión será algo más compleja.
    3.- valorar el importe del ahorro, en referencia a las implicaciones que conlleva el pedido conjunto. Esto incluye los inconvenientes de posibles reclamaciones, pues si uno hace una compra personal, es ella la que asume el riesgo del pago, de problemas en el transporte, posibles defectos de fabricación que se detectan una vez montados, etc.
    Cuando la compra es conjunta, por supuesto que también hay posibilidades de reclamar, pero al haber más intermediarios la cosa se complica.
    4.- Si el ahorro es considerable y seguis adelante, una vez definida la lista de productos, la gente se va apuntando, indicando modelo de coche, año, referencia del producto, etc, es decir todo aquella información que se considera necesaria para cursar el pedido, así como el número de unidades que se desean
    5.- Se marca una fecha tope para confirmar, es decir, realizar un ingreso por transferencia en el número de cuenta asignado.
    6.- La persona encargada realiza las gestiones del pedido una vez tiene el dinero
    7. Una vez tiene el pedido, lo distribuye o envía a los miembros de la lista del pedido conjunto. En éste punto, es interesante centralizar los envíos por zonas; ejemplo Barcelona, donde se realiza un envío a una persona de BCN, y ésta a su vez los distribuye a aquellos de la lista que son de barcelona. Aqui es importante que la gente se moje, y se comprometa a adquirir parte de responsabilidad, y ofrecerse a hacer la redistribución en la zona de madrid, de Barcelona, etc


    Otra opción a la compra conjunta, es la de adquirir el compromiso de compra de X unidades de un tubo de escape en una misma tienda (física u online), acordando que la misma tienda o distribuidor, se hiciera cargo de los envíos individuales o conjuntos parciales (BCN-Madrid-Vizcaya,...), lo que encarecería quizás algo más el precio, pero sería más fácil y por lo tanto más factible

    Como ejemplo de compra conjunta, tienes el de bombillas que está en el foro general

    Pues eso, que si os animáis, mucha suerte.

    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: lineas de scape omp

    Pregunta tmb por los volantes desplazados Corsica cuando pases y las piñas ok? jejeje.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •