Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Red face Gasolina

    Buenas a todos, alguno de vosotros sabe como funciona el mundo del abastecimiento de combustibles a las gasolineras? Es el mismo camion el q abastece a una gasolinera REPSOL que a una de un centro comercial del rollo caprabo o esclat q puede tener delante??

    Es q me pregunto si la calidad de la misma, puede ser mejor o peor dependiendo de la gasolinera, y afectar asi de una forma u otra al motor de mi corsilla.

    Un saludo people!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gasolina

    pos esas gasolineras de caprabo,del carrefour o de que se yo,me da ami que la gasolina sera dependiendo de a quien se lo campran agip,repsol,BP.....y m imagino que calidad sera como pasa en to abra mejores y peores( nose cual es mejor...)aunque no creo q aya mutxa diferencia.


    Salu2!
    Astra GSi C20NE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Thumbs up Re: Gasolina

    ok, es q claro, en algunas hay un huevo de diferencia de precio y a mi no me cuela demasiado eso de que lo hacen como reclamo para q vayan a comprar (hablo de carrefour, caprabo,esclat y demas...) y tras echar varias veces en una de estas gasolineras, el coche me empezo a hacer el *****, asi q no se si les añadiran cualquier cosa para abaratar costes.
    no se si nadie sabra si todas van al mismo sitio, o dnd va cada una a abastecerse

    en fin, merci de todas formas compañero!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Gasolina

    A un amigo mio le paso que despues de llenar el deposito en una gasolinera del grupo EROSKI el coche se le paro cuando iva andando. Lo llevo al taller y le comentaron que tenia agua en la gasolina. Con estas, volvio a la gasolinera con la factura de la reparación y alli se la abonaron. Digo yo que si se la pagaron es por algo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Gasolina

    Por lo q m tienen dicho, las gasolineras buenas (Repsol, Campsa...) le hechan movidas (no se exactamente lo q ) en la gasolina para q vaya mejor en los coches; p eso suele ser la mas cara.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Thumbs up Re: Gasolina

    Merci tios, es q a mi lo de q me eche tanto humo por el tubo, teniendo todos los niveles bien me hace sospechar de la gasofa q es del esclat, pq puede parecer ridiculo, pero ya hst me hace pensar q le echan un porcentaje de agua para poderla vender tan barata.

    Llenaremos el deposito de gasolina pija del repsol a ver si me lo sigue haciendo, o cn los aditivos esos mejora algo.

    Un saludo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Gasolina

    Olvidaros de toas esas chorradas. Si tiene agua es xq han tenido alguna filtracion etc en los tankes no solo les pasa a estas gasolineras. Les pasa a muxas hacedme caso e incluso ekivocarse al llenar los tankes y mezclar el gasoil con gasolina.

    En mi trabajo trato con gente de industria los cuales van por las gasolineras recogiendo muestras y comprobando q los surtidures hechen lo q realmente marken. Y la msima pregunta les hice yo. Como decis las hay mejores y peores, pero varia siempre, parece ser, de la calidad del la materia prima y el proceso de refinacion.

    Por cierto ya q estamos, si alguna vez creeis q la gasolinera os tima en cuestion de cantidades, estos estan obligados a dejarte unas provetas con una seri de medidas con las cuales compruebas q lo q hecha el surtidor cuadra con lo q marca.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Gasolina

    cada cual compra a un proveedor distinto, lo barato sale caro, yo noto mucho la diferencia de repostar en campsa o en avanti, el coche va mas fino y tira mas cuando hechas en campsa. Pero es ke avanti es lo peorcito ke he provado, jamas repostaria en una sukera de supermercado, esos compran las sobras.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Gasolina

    Pues yo echo en la gasolinera de alcampo y el coche nunca me dio problemas, ni note nada en comparacion con otras gasolineras de "marca", bueno si lo noto en el bolsillo.

    En esta en cuestion,la gasolina la distribuye repsol y no creo que sea muy diferente de las demas...

    En origen la gasolina es igual para todos, luego unos le echan unos aditivos que mejoran en teoria, pero nadie echa nada para hacerla peor. Vamos esa es mi opinion.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Gasolina

    el origen es el mismo, pero hay calidades y como bien dices aditivos.Los precios son por algo, a todo el mundo le gusta ser el mas barato del mercado, pero algunos prefieren meter mas calidad que tambien vende.
    yo si noto el cambio de repsol y BP a avanti, otras ni idea, pero entre esas se nota.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Temas similares

  1. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  2. Filtro gasolina
    Por xxxilef en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-11-04, 19:05
  3. Pruebas con gasolina 98 y 95 en un Kadett GSI
    Por JAVI288 en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-06-04, 20:41
  4. eliminar retorno de la bomba de gasolina en gsi 2.0?
    Por gardi_131 en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-12-03, 07:31
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-10-03, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •