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Tema: 2 preguntas 8v

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
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    Bizkaia
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    Predeterminado 2 preguntas 8v

    Buenas, tengo un par de dudas.

    1. ¿Donde va colocado el radiador de aceite en los 20SEH? y ¿donde se fijan las tubos que van hasta el (en el motor)?

    2. Respecto a la recirculacion de gases... si pongo un filtro conico pequeñito justo en la tapa de balancines ¿me escupiria todo el chapapote encima del motor?

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  2. #2
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    Basauri
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    Predeterminado Re: 2 preguntas 8v

    1- El radiador va colocado a media altura por delante del radiador de agua, mas o menos a un lateral, mas cercano al izq si lo miras de frente. Y estos manguitos van roscados a la base del filtro de aceite. Si hacemos alguna kdd puedes mirarlo tanto en el turbo como en el 16V cualkiera q lleve. Ambos lo llevan =

    2- Supongo q dependera del tamaño de particulas q deje pasar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    31 Aug, 03
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    Bizkaia
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    Predeterminado Re: 2 preguntas 8v

    Ok, otra aventura mas en la que me embarcare, si eso... aunque lo de la base del filtro... seguro que mi bloque no tiene los orificios...

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
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    05 May, 04
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    Kadett E GSI
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    Predeterminado Re: 2 preguntas 8v

    el 16v lleva una placa sandwich con un vastago roscado, si la coges deberias poder montar todo sin problema
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
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  5. #5
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    Bizkaia
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    Predeterminado Re: 2 preguntas 8v

    Ok, gracias, a buscar esa placa entonces.

    Gracias DarkMartyn
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  6. #6
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    Portugalete (EH)
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    Predeterminado Re: 2 preguntas 8v

    Cita Iniciado por Tiefer
    Ok, gracias, a buscar esa placa entonces.
    Te lo comento luego, pero me parece que Txema tiene una estorbando por la lonja de cuando se pegó el piño, que la cogió porsiaca..

    Lo del radiador de aceite ya lo tenía yo ojeado ya... lo del filtro tal que ahí no me mola un pelo.. vas a pasar más tiempo con el trapo por la tapa de balancines que yo sobre el cromado de KN .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #7
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    19 Oct, 05
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    Ascona
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    60

    Predeterminado Re: 2 preguntas 8v

    ¿El vectra GT no lleva de serie radiador de aceite? Si te hace falta uno, te lo vendo.
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,097

    Predeterminado Re: 2 preguntas 8v

    Si claro q si, en los 8V tb va en plan sandwich. Lo puedes acoplar con la consabida perdida q tendras en no mucho tiempo. Eso si, es tonteria enfriarlo cuando no sabes si originalmente va bien de temperatura. Has colocado ya el relog?????

    Claro q tb es faci lkitar esa fuga no hay mas q cuando cambies filtro kites dicho sandwich y cambies una torica q lleva detras. Cuando kieras miramos q es sencillo tio.

    Creo q los vectra post. ya no llevaban radiador
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  9. #9
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    31 Aug, 03
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    Bizkaia
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    Predeterminado Re: 2 preguntas 8v

    No, todavia no las he puesto, estoy esperando al cambio de aceite (3000 km), y ya puestos habia pensado que con ese cambio, se le podia calzar el radiador.

    He estado mirando en el EPC y menudo marron... lleva hasta un termostato, que supongo que dejara pasar el aceite al radiador cuando este coge cierta temperatura, yo creia que el sistema era mas espartano.



    A los 20NE ya no se lo pusieron, digo yo que como andan menos, no lo necesitaran, pero el caso es que he estado leyendo por ahi y para las perrerias que le quiero hacer yo al motor (ya tu sabes mi amol), recomiendan refrigerar el aceite y... mas alfalfa!!! jeje

    Ya veremos que pasa al final.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
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    Kadett E GSI
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    Predeterminado Re: 2 preguntas 8v

    a ver si te vas a pasar de perrerias y tienes ke ponerle uno al cambio tambien xD
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