Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cableado c20let

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Cableado c20let

Ya se q lo epuesto en compra pero porsiacaso lo pongo aki ya q seguro q alguno tiene un let, necesito cbleado para hacer un trasplante y es lo unico q me keda , ncesito gente solidaria jejejeje

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Cableado c20let

Pos no t dire q imposible pero es posible q t cueste. Pateate las paginas de mercadoracing.com o .es no recuerdo q me suena de ver alguno q vendia turbo por despiece.

Solidario seria pero no se lo kitare al mio. Jajajajajajaja, spero q tngas suerte, ahora explicanos ande va ese transplante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Alex, irá en un Astra GSi....... diossss, un astra turbo x vitoriaaaaaaa!!!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra

Pos eso k_V6 q estoy ya lanzado para montar un astra gsi turbo,Pos ya tengo el motor la cja de 6 velocidades y demas artilujios para montar menos el cableado, el tema no va ha ser para ya pq kiero habrir el motor y renovarlo si hay q hacerlo y el turbo lo llevare a naredo a q me monte el kit de recuperacion y a q me lo habran un poco , mas , pos como ya le comente a fran e conseguido unas pinzas porsche de 4 pistones de un carrera 4 q tambien habra q montar con sus correspondientes llantas en 17 , de momento unas kosei de 5 palos pero con el tiempo unas compomotive de 5 palos blancas,q mas, como no habra q montar autoblocante pq sino.... patinar y n parar y bueno y asi a bote pronto nose , a!!! si se me olvidaba ya q el intercooler del calibra da la risa pos le montare uno de vito q tengo pa poder soplarlo un poco , y por utlimo habra q txiparlo un poco y con esto ya tengo pa rato largo.... lo primero sera montar el motor de serie con las pinzas y el intercooler y lo demas por fasticulos q tampoco me sale el dinero por las orejas pq muxos diran.... menuda fortuna q se esta gastando este pavo esta forrao!!!ni muxo menos q soy un pobre ombre q vive pal coxe y si te lo montas bien y lo buscas con paciencia encuentras barato todo!!! Bueno un saludo y lo siento por la txapa jejejej y ya os ire contando y poniendo fotos . Un saludo a todos!!!!!!

Modelo
    Basauri

Me interesa tema IC mas q el q vas a usar kien es el q t va a hacer las mangueras de este a medida para q t encaje todo y demas.

Me gusta tu idea. Yo el turbo lo pille recuperado con colector y todo por ebay. Pero me han hablado bien de los de Naredo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra

Pos exactamente ahora no te lo puedo decir pero q te hacen manguitos de silicona a medida y si no me equivoco en la gt2i venden manguitos de silicona de todo tipo de curvatura y medida,espero q todo vaya bien , ahora mismo pos eso lo del cableado me preocupa... si no encuentro ni9nguno los comprare nuevos, aunke son seisciento y pico euros pero bueno... lo del turbo con un kit de esos dejas el turbo como nuevo y te puedo asegurar q turbos naredo es de lo mejor q te puedes echar a la cara ... bueno segun vya haciendo cosas ya os ire poniendo cosillas y fotos , de momento el viernes me traen el motor y cambiare junats y retenes y ponerle una junta culata de las buenas de metal q sino se keman en un ti ta,antes de montar revisar todo bien y mirar el embregue como esta. bueno ya os ire comentando , la pena q no yego a la kdd de madrid sino iva palli a dar un pco de guerra jejejej

http://www.clubgsispain.com/showthre...600#post131600

Nose si es el turbo, pero parece q si, ya que tiene cuero. prueba a ver q te dice.
    Salu2 y suerte.

P.D: no sabes la envidia q me das, xDDDDDDDD

Modelo
    Vectra 2000 16v

Feliz Navidad *****.

http://cgi.ebay.de/Motorkabelbaum-op...QQcmdZViewItem

xDDDDDDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.