Los links que hay por el foro no funcionan ?¿
Saludos.
Los links que hay por el foro no funcionan ?¿
Saludos.
Hola!!! La mejór solución es que la canvies por una nueva y a pertir de ahí le des cera al coche y de vez en cuando (1000km) le heches un aditívo de gasolína al depósito.
Yo cuando me compre el mío con 69.000km me dava tirónes y se me caláva solo. Hablé con un chico de la opel i me díjo que levára el motor alégre siempre. Le híze caso y a dia de hoy el coche con 105.000 km no me ha dado ni un solo problema. El truco es: Buen aceite, canviar regularmente tódos los fíltros y siempre el de aceite, dejárlo calentar antes de salír y llevar el motor alegre, que no passa nada si vas a fondo.
Espéro ser de ayuda, Suerte!!!
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Tu dale caña al coche, e irás sin problemas de EGR.
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Hola buenas noches tengo un Opel Tigra 1.4 90 Cv Ecotec
un X14XE, tiene este coche la valvula EGR, que estais comentando?
Un saludo!
Buenas maverick
Tu coche si lleva EGR, pero intuyo que no te ha dado problemas, pues sino, ya sabrías que la llevas.
Si no te da problemas, olvídate de ella. Es más problemática en los 1.6 16V (X16XE y X16XEL)
un saludo
Jorge
______________
Barcelona
Vehículos;
Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
Si me esta dando problemas, tales como que se me cala el coche cuando voy circulando, tirones varios, etc...
Una pregunta he estado poniendo sin plomo 95... puedo ahora ponerle hoy, o varios otros dias sin plomo 98? le ocurre algo? puedo canviar cuando quiera?
Un saludo
Iniciado por joril74
Si que puedes ponerle 98, pues tu coche lleva un sensor de detonación que se ajusta automáticamente según el tipo de gasolina que pongas.
Lo que te recomiendo, es que cuando pases de una a otra, estés en reserva.
Se te enciende la luz de fallo motor? (rayo en el cuadro)
El coche te mantiene el ralentí?
Si se te cala y da tirones, y notas que el motor ha perdido fuerza, es en un 95% de la EGR. Hay veces que con limpiarla es suficiente.
Es interesante, aprovechar y a la vez que te limpien la válvula del ralentí y el cuerpo de la mariposa.
Si te decides a anular la EGR, mírate el brico que ha puesto Billy más arriba
ya nos contarás
un saludo
Jorge
______________
Barcelona
Vehículos;
Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
Eso del EGR....
Os comento; A mi lo único que me pasa es que se me enciende el piloto del motor con el rayo alguna vez,.... y hasta que no apago y enciendo el motor no se va. Es cuando hago viajes, o llevo ya un ratillo conduciendo, ya que por ciudad apenas se me enciende. Normalmente es en los viajes, ... y tan pronto no se me enciende como tan pronto se enciende. He ehco muchisimos viajes y nunca se ha roto nada, aun llevandolo encendido el piloto todo el viaje. Pero es matematico, apago y enciendo el coche y se va.
Por lo demá, no me da tirones ni nada,.. sabéis si puede ser el EGR ese o que?
Mi tio que es mecanico, dice que lo ha pasado por la máquina/ordenador y no la aparece ningún error. Y ya estoy muy mosca con la mierda esa.......
creo que el tuyo no lleva egr. ke motor llevas?