Hola, mis ventanillas d mi gsi van muy lentas a que puede ser? Salu2!
Hola, mis ventanillas d mi gsi van muy lentas a que puede ser? Salu2!
cambia los motores que seguramente hallan perdido fuerza
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
A mi me pasa lo mismo, se puede echar algun liquido milagroso para que vayan más rapido??
1 saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Echale leche de mipalo
jajajaja
Son todo basuras...
cambialos
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
?????????????????????Iniciado por GSI156cv
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
ese likido milagroso....jejejeje
Habrá que cambiarlos porque un dia de esto igual les da por no subir o no bajar...
1 saludo!!
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Las mias iban muy lentas(todavia van pero menos), sake las guias, las palankas... motor...todo.Lo limpie y lo engrase y mejoro algo pero k ba.La del kopi estoy mirando komo un atontao para ella hasta k cierra jejje.seran los motores k kaskan.
A mi me pasa lo mismo pero es xq me hicieron el arco para intentar robarme al peke.
90´Opel Kadett Gsi 20SEH
http://img403.imageshack.us/img403/9...dette110yc.jpg
Creo q esto es un defecto de los kadett’s. O cambian motor o engrasas bien.
Si no los tienes bien engrasados la guía se te ira torciendo y fastidiando cada vez más.
Si los engrasas no te recomiendo que les eches grasa, límpialos y los engrasas con grasa liquida o aceite especiales para ello.
Si les echas grasa se ira secando y endureciendo y con el tiempo te ira peor.
wenas estoy con kadetti16v ... supongo que nos pasa a todos algo parecido pero yo desmonte todo limpie y engrase y casi casi como nuevo. no me quejo mejoro bastante en serio
en el caso de un colega mio era otro problema:
la goma negra interior que tiene el alma ( un cordon ) de hierro esta podrida de oxido y los bultos q ete hizo oprimian la ventanill hacia la goma exterior y subia y bajaba super lento . se fue al desguace pusimos esa luego de lavarla bien y todo esta bien
vbmenu_register("postmenu_130260", true);
tabeaio racing festa