Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Otra kdda norteña: Hoy, soplete y puertas (como cemento xDD)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Otra kdda norteña: Hoy, soplete y puertas (como cemento xDD) Actualizado !

Sin más preámbulos, pasamos al relato

A eso de las 4 de la tarde ( 16.05 para ser más exactos, yo como siempre, tarde), este era el panorama:

Un vistazo a las nuevas llantas de Randy (tremeeeeeeeendas):

y pasamos a la acción: hoy, insonorización de puertas del "parte-panas" :

Desplegamos los materiales básicos:

-rollo de danosa
    -cuchillo jamonero dispuesto a "asfaltizarse"
    -amago de soplete que nos hemos agenciado Txan y yo, y que funciona a las mil maravillas. (aviso que todo esto es en tono humorístico; en cuanto los coches estén acabados, habrá bricos de cómo lo hemos hecho).

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Otra kdda norteña: Hoy, soplete y puertas (como cemento xDD)

Mientras me arreglan los haubenlift, pasándolos a un tornillo superior para que el capó habra mejor, comenzamos a meterle mano al partepanas (detallito de los guantes, como los profesionales, que si bien empezaron siendo blancos, acabaron más negros que el tizón ):

Una vez colocada la tela asfáltica, encendemos el soplete, y a quemar se ha dicho.
    Txan empieza a sentir calores (más que yo con el soplete en mano ) y opta por sacar una foto a la puerta "del antes" para comprobar luego "el después" y el estado general en que quede:

Modelo
    Portugalete (EH)

Unas comprobaciones del dueño a modo de "pre-itv", si le gusta así o hay que darle un poco más:

Y el estado final, después de colocar unas pequeñas placas insonorizantes alemanas (que pegan que lo fliiiiiiiiipas nen xDD) y que también hacen su función en sitios estratégicos:

Que no es por nada pero las puertas nos han quedado bru-ta-les, aquello no suena a chapa ni de lejos, flipante la dureza que tienen ahora, que combinadas con los paneles reforzados, eso va a ser un parte-panas en toda regla xDDDD

La tarde comienza a nublarse (me río yo del Mario Picazo de los coj... xDD, que prometía a Lorenzo pegando a mala ostia..), y Randy pone pies en polvorosa antes de que la parienta lo cruja :

Nosotros nos dedicamos a saquear (una vez más) el Leroy Merlin, en busca de diversos artículos que mañana os enseñaremos en la segunda parte (mañana kedada de nuevo, 16.00 am, Bilbondo si hace bueno, Carrefour si llueve), recogemos y pa casa.

Saludos.

Modelo
    Bizkaia

Una vez mas, una cronica perfecta jeje como perfecto ha sido el trabajo de las puertas, como ha cambiado el sonido, antes de poner las planchas, le dabas un golpe y sonaba a chapa chapa, ahora le das con los nudillos y suena como si le estuvieses dando a una pared.

Mañana mas y mejor

PSD: He de reconocer que la idea de darle con el mini soplete ese me daba un poco de acojono, pensaba que podrian salir ampollas en la pintura de la puerta, pero claro, yo no sabia que se le daba tan poco, ni se calienta la puerta y queda perfecto.

Edito:

Prevision para mañana:

Osea que visto lo visto, mañana llovera...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Una buena tarde señores, lástima q al final se puso a llover. pero parece q hoy no va ser a si.
    Tan buen trabajo el de las puertas q me han convencido para hacerlo en el mio, Ekipo de audio aconsejado por el señor Vectrasound previo gasto de 500€ +o-, no veais la caña que me metieron por no kerer meter un sub, al final me han acabado convenciendo, eso si, a mi astra con una capa de Danosa va sobrao, q no kiero perder caña en las aceleraciones(xDDDDDDDD). En serio, al cerrar las puertas del coche de Tiefer, suena gordo gordo(juas, ni q fuera el escape)

Al final si que me roza la aleta en los neumaticos, tuve q cargar luego el coche y bache por el q pasaba, neumatico q marcaba. asi q en la quedada de hoy, Dremmel en mano y a cortar los labios esos de la aleta. Es lo que tiene el ET38,jejejejeje

Salu2

Hoy toca tb comprobar si los discos V6 y pinzas de Tiefer entraran en una llanta 15" de opel de Vectrasound. que guapo tiene que kedar ese disco bajo mis llantitas, ainssssssss.

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por RandyGsi
    asi q en la quedada de hoy, Dremmel en mano y a cortar los labios esos de la aleta. Es lo que tiene el ET38,jejejejeje

Salu2
    Lleva el buzo de trabajo entonces .

Por aquí está todo despejado, así que lo mismo podemos quedar en el Bilbondo en lugar del Carrefour (lo digo porque quede esto un poco más repartido...).

Si eso, hacemos un barrido a las 14.00 pm, y decidimos el sitio final de trabajo.

Me voy, que tengo unos pasamuros aquí que me están llamando .

Saludos.

Modelo
    Kadett y Vectra

Pardiez, sois un prodigio de coordinación ¡¡¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Portugalete (EH)

Pasamuros hechos (una obra de or-fe-bre-ría neeeeeeng ):

ay que ver lo que dan de sí 4 tacos de plástico para las patas de las sillas

Saludos.

Modelo
    Bizkaia

Juas juas, vete pregarando la borra que esa usan en las canteras para barrenar...

PSD: Ya funcionan las 'repuestas rapidas'!!! Gracias Alex!!
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo