Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo aprovechar el pulpo al máximo.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Cómo aprovechar el pulpo al máximo.

    El caso es que hay un Oktopussy más conocido también como Lexmaul que viene de camino (traaaaaaaankis que no es pa mí ) para un 20 seh, y andábamos pensando cómo aprovecharlo al 100 %.

    He leído algunas cosas acerca del cuerpo de acelerador, como si resultase mejor el del Omega, por ser mayor, aunque no sé qué tal encaja esto en el Lexmaul, o si hace falta retaladrar...

    Todo ello se combinaría con una Ram desde el morro, pero más que nada nos preocupa el tema del cuerpo, ya que para el resto no hay miedo .

    Alguna idea o consejo?

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Cómo aprovechar el pulpo al máximo.

    Ideas ya teneis vosotros bastantes. Si es q no parais kietos, el tema sofortkaufen esta a la orden del dia. Por cierto tngo q hacer yo otra un dia d estos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Cómo aprovechar el pulpo al máximo.

    Buenas

    Para ponerle el cuerpo del acelerador del Omega V6 hay que retaladrar el Lexmaul ya que los tornillos no coinciden, tanto el cuerpo como la base del mismo son mas grandes en el del Omega que en el del nuestro.

    De todas formas, si montas un cuerpo mas grande, por el que entra mas aire, tendras que hacer que entre mas gasolina para notar algo, habria que cambiar los inyectores, aumentar la presion de la gasolina o algo de eso y luego claro, seguramente habria que decirle a la centralita que esta entrando mas aire y mas alpiste...

    Ademas de todo esto... el manguito que sale del cuerpo y va a la valvula de ralenti esta desplazado 180º en el del Omega respecto al de serie, manguito mas largo.

    Saludillos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Cómo aprovechar el pulpo al máximo.

    miraaqui y aqui
    a ver que sacas en claro.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Cómo aprovechar el pulpo al máximo.

    Todo re-ojeado, ya tenía yo vistos esos links...

    La adaptación del cuerpo del Omega al Lex me parece barro, eso nos dura una tarde a lo sumo...
    Que el manguito de la válvula de ralentí pille desfasado 180º tampoco le veo mucho misterio, manguito a medida y listo.
    Más complicación tiene ajustar el resto ( inyectores y ECU) para que todo vaya a la par, eso sí que lo veo difícil de hacer...

    En cuanto llegue, estudiaremos opciones .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Temas similares

  1. Como follamos segun escribimos. Mi tesis
    Por Jonay en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-07-06, 12:04
  2. Como cablear la alarma?
    Por Davix en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-08-05, 17:13
  3. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  4. como bajar la suspension del kadett
    Por lente en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-01-04, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •