Me acabo de comprar un 2.0 8v ace unos dias y keria saber cual es exactamente. Kmo lo se?? Gracias
Me acabo de comprar un 2.0 8v ace unos dias y keria saber cual es exactamente. Kmo lo se?? Gracias
Si es un Kadett 8v sera un 20SEH, lo puedes saber mirando la ficha tecnica del coche y quizas, debajo del distribuidor lleves una pegatina, yo la llevo, pone tipo de motor, de caja de cambios (manual o automatica) y numero de serie del motor.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Habia kadett's Ne tb eh! Mira la fica tecnica si esta bien heza q tb he las he vsito ekivocadas lo sabras facilmente en el sitio donde pone tipo motor.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
mi coche es un 1.8 y me e comprado un 2.0. En la documentacion viene lo del motor mio, no del q me e pillao
cuando te den tu nuevo coche mira la denominacion del motor en la ficha tecnica, y la potencia en kw... si es un SEH de 130 seran 95 kw, si es un SEH de 115 seran 85 kw
Yuncos Motorsport
Debajo de la bujia de mas a la derecha esta el numero de serie del motor, tendras que rascar un poco la mierda, lo posteas aqui y a ver si alguien con el Tis o el Epc te lo puede decir. Que busquen alguna pieza para ese numero de serie y aparecera si es para un 1.8i o 2.0i.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???