Que pasa tio.
Ni se te ocurra comprar un radiador en la opel son demasiado caros.
En las tiendas de autorecambios, si tienes una de confianza mejor. no suelen costar mas de 150 euros, por lo menos el del kadett, yo ya he comprado 4

ops:
El radiador del Astra es el siguiente:
Tiene los siguientes manguitos y conectores:
1 Salida de agua del bloque, que pasa a su vez por el termostato, con su dos sensores de temperatura del agua, uno para el cuadro y otro para la centralita, aqui va conectado el manguito con "rabo de cerdo". Es la entrada del radiador.
2 Termocontacto de electro ventilador, con esto se regula a que temperatura "salta", se enciende el electroventilador o para, suelen tener un rango acorde con el termostato.
3 Termistor, para medir la temperatura del aire (creo)
4 Conector del electroventilador, da corriente al electro.
5 Entrada de agua del bloque, aqui va conectado el manguito mas largo, que va a su vez a uno gran tubo de plástico que se enconde debajo de la culata que recoge el agua de la calefación, del vaso de expansión, etc
6 Aquí se conecta uno de los manguitos que van al vaso de expansión por la parte de arriba, cuando el coche coge temperatura continuamente circula agua por él, y coge agua por el vaso de expansión (abajo) para compensar presiones, etc
En fin creo que es muy facil de cambiar:
Dos tornillos de sujeccion de radiador en el travesaño delantero, tres conectores, tres abrazaderas, otros dos tornillos para el electroventilador en la parte superior, y anticongelante.
Despues sigues las intrucciones de este brico sobre cambio de radiador y listo.
http://www.clubgsispain.com/modules....=getit&lid=141
un saludo