http://www.gm-spain.com/lagranprueba...ding/main.html
Vale la pena que os lo leais.
Alex.
http://www.gm-spain.com/lagranprueba...ding/main.html
Vale la pena que os lo leais.
Alex.
ostia, mas que interesante. 3 dias pa probar el gtc o el tigra no estaban nada mal xDD
lastima k no tenga los 23 años, algo malo tenia k aver.
aprovecharos ke parece una buena oferta. pagar gasolina y nada mas xD
hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)
actualmente: Audi S3
Joerrr, no se puede conducir ni drogao ni borracho... ains... con lo que me gusta a mi.jejeje (es broma malpensados)
voy a echarle un ojo y si veo que tal, cuando me dejen el OPC (si es que me lo dejan..) tendreis un articulo mio de la prueba digno de motor16 xDDDD
Digo lo mismo que Kamp, lástima no tener los 23 años :cry: :cry:
Parece una buena oferta.
Saludols![]()
Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje
Ahh!! Soy de Bilbao
yo por is acaso ya me e apuntado,e solicitado un vectra GTS,veamos a ver,yo cumplo los 2 factores,mayor de 23 y carnet antiguedad mayor a 2 años,tengo 23 y dentro de 21 dias cumplo 24,ke no se os olvide,eh,y en mayo hago 5 años de carnet
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Loko,Iniciado por LOKOGT
Yo creo que te den el coche que te den, lo vas a siniestrar....xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
A mi hermano ya le han llamado para probarlo, a ver si me puedo acoplar en la prueba :twisted:
Renault Clio Renault Sport 2.0 16v
joe! con lo bien que me iba a quedar a mi el tigrilla... ayssss.... que pena por los dos patitos!!!
los que podais y os llamen ya nos contareis que tal anda el tema eh!
chao
Y ahora a por los parachoques del Astra GSI...!!
Yo he solicitado un Astra H GTC.
A ver si me dejan probar uno gasoilna y no uno CDTI.
Alex.
Buenas,
Pues nada, como si me leyeran la mente, o nos leyeran el foro.
Me acaba de llamar un responsable que se encarga de la promoción en el concesionario Master Nou, que es donde yo solicité suscribirme para recoger el coche.
Concretamente mi idea es poder probar un Astra H GTC 2.0 Turbo, que ha sido lo que solicité en la web de OPEL, pues mis intenciones son, tan pronto como se comercialice en España (y lleve ya sus 9 meses o añito en el mercado), comprarme un Astra OPC.
Pues nada, también he aprovechado y le he dado la dirección a David, que no se, pero es que siempre que me pongo a hablar de Opel y del club, me enrollo como una persiana, pero ha sido muy educado y me ha dicho que la conversación era muy agradable.
En fin, gracias, os mantendré informados, prometo reportaje, fotos de interior y exterior, a lo más puro estilo Tiff Neddle, de Top Gear.
A ver si también el coche me deja un muy buen sabor de boca, eso espero.
Alex.