Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Customizing se me escapa!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Customizing se me escapa!

Vi a Customizing (o igual soy yo el que me he confundido) ayer Domingo sobre las 15 o 16h por la Ronda de Barcelona, me puse a seguirlo hasta 160 jaja pero se me escapó!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Buenas Juanjo

Espero que no te refieras ni a la Ronda de Dalt ni a la del Litoral, pues como os hayan fotografiado ya os podéis despedir del carné durante unos meses.

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Que te quedes sin carné es lo de menos...a esa velocidad en la ronda,donde la gente no va a mas de 80 o 60 en algunos tramos es una locura. Te puedes quedar sin carné, sin gsi y encima,lo peor de todo es que le puedes joder la vida a alguien que no tiene ninguna culpa de nada y que va como tiene que ir...
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: Customizing se me escapa!

Cita Iniciado por Juanjo
    Vi a Customizing (o igual soy yo el que me he confundido) ayer Domingo sobre las 15 o 16h por la Ronda de Barcelona, me puse a seguirlo hasta 160 jaja pero se me escapó!!!!
    Iepaaaa... Opel Astra blanco??? Te pusiste detrás no??? jooooooooder haberme exo luces!!! siempre maparto y miro!! Jajajajaa....
    Pues si q iba a ser yo!!!
    Lo siento x las prisas pero tuve rebote con la parien (mas bien lo dejamos) y no tenia el pulso del pie derecho nada fino!!!
    Ade+ llegaba tarde a un sitio con mi colega y se me cruzaron un poco los cables...
    Lo siento Tete... me gustaria haber trasvasado unas cuantas risas x la ventanilla!!!
    1Abrazo

JORIL: Pue si q iban a ser las tan conocidas rondas!!! jejeje... pero esta todo controlado!! no hay ningun radar en esa zona entre la salida de San Adrian y Nudo Trinidad... aunq siempre voy con ojo!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por baron_rojo
    Que te quedes sin carné es lo de menos...a esa velocidad en la ronda,donde la gente no va a mas de 80 o 60 en algunos tramos es una locura. Te puedes quedar sin carné, sin gsi y encima,lo peor de todo es que le puedes joder la vida a alguien que no tiene ninguna culpa de nada y que va como tiene que ir...
    .- Siempre corro cuando puedo.... :twisted:
    .- Tambien digo q cuando menganche algun radar me kedare sin carnet para una buena temporada.. Suelo ser trankilo pero cuando le doy... LE DOY. En rondas la verdad pocas muy pocas veces.. en otras sitios sin comentarios. :roll:
    .- A esa hora los carriles estaban casi vacios... mas tarde ya es otra cosa... Juanjo lo podrá comentar. (No creo q el hiciera la locura de seguirme si las cosas no se vieran claras.. yo no lo haria). :wink:

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Siento lo del rebote con la novia tio :cry: Espero que se arregle el pollo acontecido,y sino pues na, que tias haylas a patadas :wink: Ademas de que la solteria temporal es buena para la salud... Casualmente a mi tambien se me va el pie cuando me reboto :? ¿Será cosa del sincronismo que me dijo el medico?

Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Modelo
    S3

Predeterminado

Joder tío, pues si que ibas dandole cera, me hiciste bajar de 5ª a 3ª y aún asi cuando casi te pillaba vas y tiras por la ronda de dalt!!!!

Luego pensé yo también en los Radar, pero :shock:

Por lo de tu novia... pues se pueden decir muchos tópicos no? A mí lo que me extraña es que hasta el más agraciado tiene sus mas´ y menos con las chicas... nunca lo entenderé.

Otro dia t hago luces, TETE!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo

Predeterminado

XDDD... pues merci BARON!!! pero creo q una nueva chica seria lo mejor... Con esta no llegaria a ningún sitio... muy diferente y muchos huevos los 2!! XDDDDD
    Ahoar a acostumbrarse de nuevo a la vida de soltero y a disfrutar de los momentos con los compis y de+!!! aunq se eche en falta estar a solas con una femina de vez en cuando!! :P
    Sobre lo del pie!!! XDDDD creo q mas de uno tenemos ese SINCRONISMO!!! :wink:

Pues si Juanjo.. fijate si iria pensativo q en el ultimo momento macorde q tenia q meterme a la derecha (iba para ciudad meridiana)!!!
    Y no te procupes x los radares q en esa zona no hay ninguno!!! Siempre voy sobre seguro en las rondas... aunq nunca se puede saber q pasará!!!

ENGA TETEEEEEEESSSSS!!!
    1ABRAZO A LOS 2!!!