Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Yo no queria. pero me obligan! :P YA ESTAAAAAAA LIADA JAJA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Yo no queria. pero me obligan! :P YA ESTAAAAAAA LIADA JAJA

Buenas tardes!

Como algunos sabreis dentro de las posibles modificaciones del tigra, era cambiarle el tubo de escape y meterle una salida a cada lado.
    Lo que no tenia pensado hacerlo aun, pero es que ayer, segun fui a coger el coche hizo un "tatataappasaPLON"! y de repente el coche empezo a sonar como un formula1...
    Baje del coche y vi que el silencioso se habia descolgado, lo que no sabia es que estaba roto.

Hoy he ido al taller donde voy amontar el nuevo escape, y han levantado el coche, estaba el silencioso partido, y el intermedio picado, asi que voy a cambiar todo, intermedio + silencioso.

Las salidas que he elegido son circulares, creo que le quedaran bien... porque las demas que habia no me convencia ninguna.

asi que mañana lo llevare, ahora mismo voy sin tubo de escape y parece un reactor nuclear... xDDD

Ya os pondre las fotillos !

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado Re: Yo no queria. pero me obligan! :P

Buenas,

antes q nada... eres un ****** xDDDDD ya estás tardando en poner fotos enquanto tengas el escape montao !!!

Y lo de ir sin tubo... mmm irás sin silencioso no? Cuando le estuvimos retocando el catalizador al mío, le sacamos toda la linea desde la salida de los colectores hasta atrás, por curiosidad lo pusimos en marcha y diossss! decir "ensordecedor" es quedarse corto...

Bueno tio, lo dicho, a hacer y colgar fotos como un poseso, desde varios angulos eh! de arriba de frente de lado... xDDDD

SaludoS

Modelo
    Madrid

Predeterminado

JEJEJEJEJEJE

Si eso, queria decir sin silencioso, y ya aun asi suena bastante cuando vas en altas asi que sin el catalizador... xDDDD

La verdad es que me pasa casa cosa... tenia pensaro alisar lo que es el maletero quiitandole el simbolo de opel, y porque esta un pelin mas claro que el resto del coche, y no me decidia y el otro dia me dio "algo" rozandome la parte de arriba y arrañandomelo, asi que pasadas un par de semanas ire a que me lo pinten y lo alisen... jeje.

Pues nada mañana lo llevare a primera hora y lo recogere el miercoles por la mañana.

Como hasta ellos dudan si pasare la itv, les he dicho que me lo pongan con una abrazadera en vez de soldarmelo (como iban a hacer) para que si hay algun problema poder quitarlo con total facilidad y ponerle algo que lo tapone.

Que ganitas :twisted:

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

existen unas líneas de esape completas con supresor de catalizador de la marca OMP que parael Tigra valen 398 euros, son plan rácing, como a mi me gusta!!!
    Ya saves si no te decides....
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Madrid

Predeterminado

TigraBCN el coche YA esta en el taller, jeje, he elegido 2 salidas circulares, son cromadas, lo que el diametro no se cual es, me enseño varias y algunas me parecian pequeñas, asi que cogi la que mas o menos me parecia que iba a quedar bien jeje.

Mañana ire a primera hora a recogerlo.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Ahora solo te falta rebarlo de suspensión, unos guenos amortiguadores, alisarlo de alante y atrásy unos intermitentes laterales de Corsa C.
    Pero todo poco a poco, que si no se te va a quejar la novia de que no tienes pasta para invitarla a cenar, je je!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Madrid

Predeterminado

ehhh que la suspension ya esta montada !!!! unos eibach y blistein jejejeeje lo que aun no les he sacado ninguna foto a ver si mañana le cojo la camara a mi padre y le hecho unas fotillos al coche jejejeej

a ver que tal suena... jaja

Modelo
    Madrid

Predeterminado AQUI ESTA!!!!!!!

SIento la calidad, estan hechas con el movil porque no he podido coger la camara digital por la mañana

Que os parece?^?????

:;PPPPPPP

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

pero tio! q feeeeeeeeo! :lol: (digo el conejito ese del maletero... es k les tengo manía a esas pegatas xDDDD)

El escape mu guapo, si señor, y la eleccion de las salidas bastante bien. Bueno... a seguir evolucionando eh! :wink:

por cierto q tal ronca? :lol:

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    Kadett E

Predeterminado

Muy bonito tio me mola muxo, aunque parece algo descolorido, aunque a lo mejor es la calidad de las fotos.
    Otra cosa q ma llamado muxo la atencion es la matricula juer ati la pasma q coge la matricula en un ya jeje juer si q es facil no.

Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo