Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: la de pilotos traseros ke venden en ebay

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    madrisss

Predeterminado la de pilotos traseros ke venden en ebay

fijaos los pilotos ke venden en ebay

a mi me parecen chulos y mas arriba tienen unos el look cristal blancos ke te pasass
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Predeterminado

Ufff!! macho, me acabo de enamorar de esos faros!!, a mi culoncete le vendrían de escándalo, además se nota que son específicos para un culón ya que tiene en un lado la luz de marcha atrás y en el otro la antiniebla incorporada, después le añadiría la banda negra que va de faro a faro, como en el GSi, por cierto yo tengo el 1.8i en acabado GT, veo que el tuyo es GT, o por lo menos el paragolpes es del GT (a estos siempre se les pierde la pieza donde va el enganche para grúa en la parte de alante, no sé si sabes lo que te digo, por cierto, pienso pasar el mio de GT a GSi exteriormente.

Ahh, se me olvidaba ¿podrías decirme en qué página exactamente están estos faros y otros más?, gracias

Saludos.

Modelo
    Santana

Predeterminado

Yo puse recientemente algo parecido, lo encontré en Ebay y es de una tienda brasileña. está en la sección de restyling, auqnue esos creo q son algo distintos. Si puedes pon el email. Y si podeis, echadme una mano unos post atrás q este, sobre las dudas de mi kadett 1.6SV GL

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Buenas,

la verdad q tienen una pinta impresionante, muy sencillos y preciosos. Yo habia visto para el Corsa B el mismo diseño q le vendí a un chico de aki, y no hace falta decir lo bien q le quedan!

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    Kadett E '87

Predeterminado

me gustan pero... siento poner peros, ya se que para gustos hay colores, a mi eso de joder la par de unos pilotos no me va, me explico: porque poner solo una de marcha atras y una antiniebla? para mi gusto hubiensen kedado mejor si debajo de la de frenado hubiese sido donde el catadrioptico central "rojo" fuese un color oscuro y ahi el de señalizacion de indicador. el que rodea blanco como está "marcha atras" y los de abajo los dos rojos antiniebla. o bien los rojos de arriba posision y los de abajo freno o a la inversa y antiniebla los que trae el coche. es solo mi opinion
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

A mi es que me gustan más estos...siempre que hablemos de estilo Lexus/Altezza, eh.

100€ cuestan ahora, antes 65€, el tio ha subido los precios un montón...ya me dirás pk.

Alex.

Modelo
    Kadett E '87

Predeterminado

heyyyyy!!! esos esos esos pilotos son los que quiero yo KiLm3R .... lo que pasa es que no se ni dinde conseguirlos ni nada de nada los vi ahi mas alaa por ebay pero no tengo ni idea de como es para comprarlos, por favor si alguien me puede hexar una mano o algo o sabe donde comprarlo online que lo traiga a las palmas de gran canaria lo agradecere eternamente. me refiero a los primeros los oscuros de Altezza por favor que alguien me hexe un cable desde que los vi estoy babeando por esos pilotos traseros. si es posible pagar a contrareembolso pues mejor si no pues nada ya se mirara como hacerlo. muchisimas graci9as de antemano. que alguien responda algoooooo :lol: joer que se me caer hasta la baba mirando esos pilotos se salen por todas las bandas . ___

Modelo
    madrisss

Predeterminado

muy wapos los pilotos kilm3r.

estos pilotos los encontre en ebay alemania

Guseshe mi coche el el culon 1.6 LS a palo seco lo unico ke a cambiado mucho desde ke lo tengo empezando por los paragolpes hasta el propio interior ke se lo puse todo negro
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Modelo
    Kadett E '87

Predeterminado

bueno , parece ser que los de color claro son a 55€ bastante mas baratos y pensandolo bien al kadett en gris como que le quedara mejor no?. estoy en ebay ya me he registrado y ahora estoy para comprarlo pero como se la forma de pago que tengo a elegir?a ver si alguien me puede decir como va lo de ebay, gracias.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Si tu coche es gris, lo que le quedaría , a mi entender, más elegante, es el oscuro, los primeros.

Que salen por 100€, los vende un pavo de Rio De Janeiro. XDDDD

Su hermano tiene una empresa de recuperación de pilotos, y hacen series cortas para Kadett y Ascona.

Alex.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo