Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Traerá polemica?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi16v

Predeterminado Traerá polemica?

Pues nada, dando un paseo por los consecionarios entre en uno, era seat. La verdad, el león nuevo esta muuuuy wapo, es agresivo y elegante a la vez. Me gusto muxo. No voi a entrar en discuciones si camina mas que este o que el otro. Son coches que se mueven muy bien. A lo que voi es a estetica. Que me decis?
    Tambien decir que no lo voi a comprar, sobre todo porque no tengo dinero, jajajajaja.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Hala!!! no sabía que había ya un Leon nouevo!!! No srá el toledo el que has visto???

Queremos fotis jejjejeej!!!!

A ver que encuentro.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Kadett E '87

Predeterminado

sinceramente a mi me encanta, tampoco he oido aun nada malo sobre ellos. y la verdad es que si caminan muy bien por lo menos parece portarse bastante bien. de precio tb lo veo bien aunke un gran sacrificio seria para mi bolsillo :lol: :lol: , a ver que precio trae el astra nuevo tb esta que se saaaleeeeeeee!!!!! pero hay que ver como se llama el padre de la novia juaaas :lol: supongo que sera bastante mas "caro" tb hay que decir que es mas makina y los acabados seguro seran la lexe solo le falta bajarlo un pokito de suspension y queda planxao :P . pero en fin seguro que ese podre menos aun que el leon y de momento mientras pueda a mi ñiño no lo dejo por ninguno y es que se ha portado muyyyy muyyy bien y un coxe asi hay que pensarselo no dos si no 100 veces el cambiarlo :wink:
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    astra gsi16v

Predeterminado

Uy, perdon. Nunca dije nada de nuevo. Estaba hablando por el messenger y lié dos conversaciones. Pues que nunca habia visto un León tan de cerquita, y eso, que me gusto. El nuevo me parece que sale en este año. Se parece mucho a un monovolumen....pa variar. En fin.

Modelo
    astra gsi16v

Predeterminado

Aki les dejo un link para que lo veais. http://www.autocity.com/reportajes/n...2004/?cod=2044

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado

Hombre si nos referimos al nuevo q va salir pues feisimo para mi gusto,coche tipo huevo (la moda ultimamente). Es como el altea por delante y por detras ... no se, habrá q verlo en vivo.

Y si nos referimos al leon q vemos actualmente hasta en la sopa pues si esta wapo, pero cansino xD es q hay tantos... Por dentro es igual q el audi a3 antiguo y es bastante amplio. :roll:

Modelo
    Kadett E '87

Predeterminado

weno yo me referia al leon de ahora no el nuevo eso de monovolumenes como que no me llama la atencion jejeje.. pero para gustos colores supongo que habra a quien le guste
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Santana

Predeterminado

Po zí, es feísimo, no hacen más q hacer weberas. Además q no sé xq se empeñan en joder los coches q tienen más éxito, si a la gente le gusta el león, es x algo, ve mejorando prestaciones, comfort, incluso diseño, pero poco a poco....eso q ha hecho de león sólo tiene el nombre, pero en fin...cada vez hay menos coches q me gusten, y sino mirad el megane(huevo cuadrao), clio, hasta al nuevo focus le han quitao tol encanto. Os imaginais q al 206 le cambiasen todo?? dejaría de ser lo q es....

Predeterminado

Que manera de joder un diseño........... odio el diseño monovolumen, ¿porque se empeñan en vendernos ese diseño asqueroso?.
    Ya veremos lo que se vende el nuevo Leon a partir de ahora....... el anterior radiaba agresividad y deportividad por los cuatro costados.......
    Atea, nuevo Toledo, y nuevo Leon, TODOS MONOVOLUMENES CLONICOS.

!!!!! Queremos coches bajos y con morro !!!!!!!! jajaja.

Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)