Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Asientos Kadett en Tigra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    156 / GTi

Predeterminado Asientos Kadett en Tigra

Buenas,

ultimamente me estoy mirando unos asientos de Kadett GSi pal Tigrilla, y antes de nada me gustaria saber si los soportes son los mismo en uno y otro, es decir si sería kitarlos del Kadett y meterlos en el Tigra y punto, o habría q hacer algun invento??

Venga gente, a ver si m podeis echar una mano pronto q me urge este tema :wink:

SaludoS

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

nadie? :roll:

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Herr.
    Lo de las guias....dudo que te sirvan para atornilar todo directamente al Tigra.

Pero mira esta otra cosa: no se si sabes que lo que es la butaca vá atornillada a las guias. Es decir, podrías mirar si los agujeros entre el asiento y la guia son iguales para ambos modelos, es decir, si el ancho es el mismo y la distancia entre agujeros (la distancia es menos importante pq haces un taladro nuevo y arreando).

Mantienes las guias de tu Tigra (es posible que lleven hasta pretensor) pero con las butacas del GSI.

Suerte y ya nos cuentas si vale.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra B

Predeterminado

Hay un post mio muy parecido, en el que propuse meter los asiento del Astra G en el Vectra B.

En el desguace coji 2 asiento, uno de cada modelo de coche, y los comparé:

la separación entre los railes es la misma, y la longitud del rail tambien.
    Lo unico que varía son los taladros, y lo que no se ya con mucha certeza, es si las hevillas de mis cinturones entran perfectamente en los anclajes del asiento nuevo.

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Herr.
    Lo de las guias....dudo que te sirvan para atornilar todo directamente al Tigra.

Pero mira esta otra cosa: no se si sabes que lo que es la butaca vá atornillada a las guias. Es decir, podrías mirar si los agujeros entre el asiento y la guia son iguales para ambos modelos, es decir, si el ancho es el mismo y la distancia entre agujeros (la distancia es menos importante pq haces un taladro nuevo y arreando).

Mantienes las guias de tu Tigra (es posible que lleven hasta pretensor) pero con las butacas del GSI.

Suerte y ya nos cuentas si vale.
    Mmm... voy a por el metro y "tomaré medidas" xD
    Las guias de mis asientos originales si q tienen pretensor y estoy rezando pa q todo encaje jeje ya os contaré :wink:

SaludoS

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por Davix
    Hay un post mio muy parecido, en el que propuse meter los asiento del Astra G en el Vectra B.

En el desguace coji 2 asiento, uno de cada modelo de coche, y los comparé:

la separación entre los railes es la misma, y la longitud del rail tambien.
    Lo unico que varía son los taladros, y lo que no se ya con mucha certeza, es si las hevillas de mis cinturones entran perfectamente en los anclajes del asiento nuevo.
    Pues a ver el tema este de los railes y la separacion deseadme suerte jajajja
    Cuando dices q varian los taladros te refieres al diametro no?

Por los cinturones no tengo problemas, ya q quiero dejar montados los arneses q llevo ahora en los bacquets.

SaludoS

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

La butaca vá atornillada a las guias. Es decir, podrías mirar si los agujeros entre el asiento y la guia son iguales para ambos modelos
    Remarco la idea, diferente a la de Davix, para que no lleva a confusiones

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra B

Predeterminado

La butaca vá atornillada a las guias. Es decir, podrías mirar si los agujeros entre el asiento y la guia son iguales para ambos modelos
    Remarco la idea, diferente a la de Davix, para que no lleva a confusiones
    Al que has llevado a la confusión es a mi. Yo me refería a que en el suelo hay quias, y el asiento tb tiene guias, y hay que montar una sobre otra y atornillar. Lo que varia no es el diametro del agujero, sino la posicion del agujero

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Venga venga... no sigais así q me liaréis a mí... xDDDDD

SaludoS

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Bueno... pues ya está todo montado...

Al final el tema ha quedado así: Asientos del Kadett GSi, bases/guias/etc... del Tigra y... y cojonudo! xDDD
    Pensé q no iban a encajar pero al final todo va perfecto, las bases del Tigra acojen perfectamente el asiento de Kadett y así la diferencia con respecto a las bases del kadett (aparte de k no podían atornillarse directamente sin hacer apaños) es que he conservado el sistema de elevar el asiento q traía el Tigra, y además si un dia le kiero poner un cinturon normal (llevo arneses) podré montarle sin problemas el pretensor q las bases del Kadett tampoco acceptaban.

Enfin, ya pondré fotos, aunque preferiría esperar a poder tapizarlos (e mediados de año si todo va bien) porque ahroa desentona un poco el marron claro/beige/gris con el resto del coche jejeje

SaludoS y Gracias a los q m echaron una mano con el tema (Davix y IrmscherVectra) :wink:
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo