Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Desgracia y gracias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Desgracia y gracias

Despues de mucho tiempo pensando en si pone o no este post, finalmente me he decidido. Lo hago porque creo que hay gente que se merece esto.
    Vereis, el otro dia mi astra 16 empezo a fallar. Al principio pense que eran los cables de bujias. Un (inestimable ) amigo me deja sus cables de bujias: cual sorpresa al ver que la cosa no mejora. Me dice: vamos a desmontar el delco. Parece que esta gastado,me presta el suyo: falla igual. El rotor parece que esat muy gastado: compramos otro: la cosa sigue mala. Por cosas del destino nos da por abrir el tapon por dond echamos el aceite y vemos en este tapon una mancha blanca (las cosas pintan mal) metemos la nariz...apesta a gasolina.... diosss nooooooooooooooooooo
    Pues si. He pasado ladistribución. Estoy que me da algo. Por que me tiene que pasar. Mi astra que andaba como una perra.......
    En fin....
    Pues nada, decidido esta que vamos a arreglar mi c20xe. Ahora creo que es el momento de agradecer a todas esas personas que han estado a mi lado (creo que no es necesario decir nombres) todas esas personas que me decian:cambia la correaaaaaaa, todas esas personas que se han hecho una kilometrada para dejarme sus cables de bujias, su delco etc... todas esas personas que me han ofrecido toda su ayuda, esas personas que saben que les estoy infiniamente agradecido y que desde aqui quiero decirles de nuevo: MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. Intento a la vez que no se sientan culpables ya que se que en el fondo se sienten asi, la culpa no ha sido mas que mia.
    Quiero que sepais que os aprecio de verdad y que en ningun momento he pensado que la culpa fuese vuestra, la culpa es toda mia y no puedo hacer otra cosa que agradeceros lo que habeis hecho porque eso no tiene para mi precio. Gracias de verdad.

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado

Ei ei eiiiii tioooooo... Q ESTAMOS PARA TODO VALEEE???
    NO PASA RES!!!
    Lo q YO quiero y seguro q TODOS también es q arregles a tu peke y q no lo dejes en la ESTAKADA!!! Q siga con nosotros su dueño y su makina debora kilometros!!! :twisted:
    Son cosas q a veces suelen pasar.. a unos o a otros.. esta vez te pasó a ti... q le vamos a hacer!!!
    Animo hombreeee... adelante con ello y seguiremos estando a tu lado para ayudarte en todo lo posible!!!
    Salu2 8)
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    l hospitalet

Predeterminado

Ke pasa progsi se mas o menos como te sientes yo cambie todo eso cables delco bobina de todo menos mal ke uno tiene recambios pero que va resulto ser valvulas pisadas y ahora asta el jueves o asi no le puedo echar mano snif snif osea que mas o menos se como te sientes pero lo unico que te puedo decir es que adelante con ese astrita y que ya que se ace habra que mejorar algo no jajajaja espero que todo te marche bien.

Un saludo :wink:

Modelo
    Madrid

Predeterminado

no pasa nada tio, todo tiene su arreglo, ya veras como consigues ponerlo a tono y volver a las andadas, animo y no lo dejes pasar!!
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Muchas gracias a todos.La verdad es que vuestras palabras son un gran apoyo para mi,me levantais la moral. Claro que pienso repararlo, lomalo es que llevara tiempo,mas que nada por el maldito dinero,pero lo hare. Y os prometo que en el plazo mas breve que me sea posible estare por ahi dando guerra de nuevo con mi astra. Muchisimas gracias por vuestro apoyo. Saludos

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

OJALÄ¡¡¡¡ salga en breve ese astrita blanco más que nada por que asi habrá otro para partir TDI´sjuasjuasjaa.

Ya sabes que cuandoq uieras te dejo mirar el mio de lejos

Un abrazo y ahorraaaaaaaaas
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Palencia

Predeterminado

ehhhhhhhhhh........q pasoooooooooooooooooo joderrrrrrr vaya ****dita de verdad q lo sientooooo......PROGSI HAY UN DICHO Q SIEMPRE HE OIDO:
    No hay mal q por bien no venga........

SIEMPRE DAREMOS MIEDOOOOOOOO

Y RECUERDA:
    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!